Autor Tema: Tracción en Mallorca  (Leído 3626 veces)

pepvanrell

• usuario
Tracción en Mallorca
« en: 24/03/2009, 16:02:32 pm »
Buenas, despues de semanas leyendo ya tengo mi propia cometa de tracción , una radsails Pro II de 5 m2, por cierto que pensais de ella?, la cosa es que soy de Mallorca y siempre encuentro algun lugar para hacerla volar y pasar el rato, pero me gustaria saber si hay sitios mejor preparados para volarla, sin preocuparse de los bañistas o los arboles o para poder practicar con el "monopatin". Cualquier ayuda me sirve, zonas o gente... Gracias de antemano

grifeu

• usuario
Re: Tracción en Mallorca
« Respuesta #1 en: 27/06/2010, 21:11:07 pm »
Buenas, despues de semanas leyendo ya tengo mi propia cometa de tracción , una radsails Pro II de 5 m2, por cierto que pensais de ella?, la cosa es que soy de Mallorca y siempre encuentro algun lugar para hacerla volar y pasar el rato, pero me gustaria saber si hay sitios mejor preparados para volarla, sin preocuparse de los bañistas o los arboles o para poder practicar con el "monopatin". Cualquier ayuda me sirve, zonas o gente... Gracias de antemano

Yo soy de Gerona y también tengo problemas para encontrar gente... suerte
un saludo

http://www.100x100fitness.com

rafalin1979

• usuario
    • matiupm_@hotmail.com
  • Zona: mallorca
Re:Tracción en Mallorca
« Respuesta #2 en: 16/02/2011, 20:02:36 pm »
pues yo soy de inca y hoy mismo he ido a alcudia,a ver si quedamos un dia

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
« Respuesta #3 en: 26/08/2012, 19:24:13 pm »
Buenas , acabo de instalarme en la isla y tengo ganas de encontrar lugares para volar .
Alguien con tiempo. Ganas para quedar el fin de semana ?

supercolom

• usuario
« Respuesta #4 en: 11/09/2012, 00:24:25 am »
hola yo soy de pollença y antes iba al puerto de pollensa, habia una campa mientras construian la circumvalacion, pero ya no existe.Voy a probar la playa de alcudia,que tiene la arena bastante dura,pero hay mucha gente.Tendra que ser en invierno...

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
« Respuesta #5 en: 18/09/2012, 20:51:08 pm »
Buenas.
Me presento, me llamo Sergio y llevo unos meses viviendo en mallorca y ya pensaba que nadie volaba cometas en tierra .
Yo tengo una radsails pro 4 y la semana pasada me pille un longboard de segunda mano, fui esta semana a probar y fue fantastico . Me gustaria mucho a que alguien se animara a venir ademas creo que encontre un sitio perfecto para ello cerquita de casa, aqui en Palma
Hace una quedada ?

wind

• usuario
« Respuesta #6 en: 12/09/2013, 17:21:14 pm »
Hola, pues veo que los mensajes son muy antiguos, yo me estoy iniciando, en el kitesurf hay muchisima gente y los sitios estan claros....pero alguien de tierra....??