Autor Tema: Cometas Rhombus Amun  (Leído 13397 veces)

Kukuruldu

• usuario
Cometas Rhombus Amun
« en: 28/02/2005, 11:25:20 am »
Ayer domingo estuvimos volando Jojoman y yo en el campo de las naciones, el dia estuvo genial, habia alli una pareja q taba volando una cometa mas pekeña pero al ver la razor y la jojo volar pos sacaron una cometa mu rara, yo nunca la habia visto ni luis tampoco, el hombre nos dijo q era una Moon, la cometa era de 3.7 m2 pero lo raro de la cometa es q media como mi razor de larga, vamos 4.5 metros de larga, la cometa era rapidisima y ceñia muy bien y no plegaba, vamos un cañon de cometa, ademas me comentaron q no era una cometa cara y se podian comprar en ebay a precios de verdad muy buenos.
Alguien conocia esas cometas?A mi de verdad me dejo maravillado, esa cometa para buggy tiene q ser la ostia por lo rapida q era, ademas solo tenian entrada las celdas centrales, vamos algo "parecido" a la century, y para saltar la cometa tb tenia muxas posibilidades, vamos q yo encantado de haber probado una cometa asi.
« última modificación: 26/02/2007, 16:37:17 pm por RhOsS »
KUKURULDU!
PW 2.4   PW 3.6    Razor 4.5
Mountainboard Libre Dragonboard RACE

Danielillo

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #1 en: 28/02/2005, 12:58:59 pm »
Si es una negra con el logo de un ojo en morado, no es moon sino amún.

No las he podido volar, pero sí sé que no tienen mal precio....

Un saludo.
Powered by:

MerinX

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #2 en: 28/02/2005, 13:24:53 pm »
Que casualidad,

A ver si van a ser una chica y un chico (inglés) que ruedan con un montain verde (el Lyon Canyon)???

Es que casualidad, el fin de semana pasado estuve en Madrid, y a mediodía del sábado conseguí que la parienta me dejase un rato libre para acercarme al JC 1º y volar un ratito las cometas. El caso es que coincidí con una pareja que responde a la descripción que he dado anteriormente. En efecto, la cometa que volaban era una Amun 3,7 de la marca alemana Rhombus, la misma que la de las cometas Firebee.

A mí la cometa también me llamó la atención por su perfil alargado y la estabilidad que parecía tener en el viento de mierda que nos tocó ese día. Son cometas que según el constructor están pensadas para carreras, a un precio aseguible para todo el mundo, o casi todo el mundo. Lo que no me gustó fueron las bridas, y el diseño, pero por lo demás, parecía una cometa bien maja, sobre todo al precio al que me comentaron que la habían adquirido. Era una cometa negra de fondo, con el dibujo de la mitología egipcia ese que parece un ojo, no sé si es la imagen del dios Ra (¿?).

No sé si es esta la cometa a la que te refieres, pero tiene pinta de que sí

Kukuruldu

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #3 en: 28/02/2005, 15:28:52 pm »
Esa misma cometa q has puesto en la imagen es, no tenia ni idea de q fuera de Rhombus, y Menrix si, era el chico ingles con el mountain verde, muxas gracias a todos!
KUKURULDU!
PW 2.4   PW 3.6    Razor 4.5
Mountainboard Libre Dragonboard RACE

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #4 en: 04/03/2005, 19:26:33 pm »
Hola :)

No tengo ni idea de cómo irán, yo las conozco de nombre y foto por www.drachenstore.com (allí tienen de casi todo).

- Hochleister für den Renneinsatz

- Nur für erfahrene Piloten

- tolles Design

- sehr gutes Preis / Leistungsverhältnis
    [/list]

Que tras pasar por el traductor de google de alemán a inglés y de inglés a castellano: "- Hochleister para el empleo corriente - solamente para los pilotos experimentados - diseño enojado - relación muy buena de price/achievement"

Allá por navidades que estuve mirando bastante el mercado de segunda mano en esta página alemana... vi que se vendían bastantes en la sección de segunda mano a precios muy bajos, aunque allí casi todo es bajo también.

Por lo que veo... de nuevas son precios inferiores a los de la century, casi en relación a una talla menos.

Amun 1.4 € 179,- dibujo en azul
      Amun 2.1 € 195,- dibujo en naranaja
      Amun 2.8 € 239,- dibujo en rosa fuxia
      Amun 3.7 € 265,- dibujo en amarillo
      Amun 5.3 € 348,- dibujo en rojo
      Amun 7.2 € 395,- dibujo en morado

[/list]

No las he visto de cerca, ya digo, tan solo de foto, si me dio la impresión de ser muy alargada, me recordó a una razor, no me convenció mucho la estética de los pingones (donde se une el bridaje al trapo).

Una fotillo mas:

La 3.7 que comentais por lo que veo mide: 4618 * 1040 mm, hecha de spinaker (ahí puede estar cierta diferencia de precio).
      Mientras que la razor 3.5 (por ejemplo) sino me equivoco mide: 2.98 * 1020, y la razor 4.5m: 3.80 * 1150 (mas o menos). Es complicado hacer estas cuentas, porque cada casa te da difernentes parámetros, además igual es solo una sospecha, en el festival de Garaio, Rafa de Eolo andaba por allí con un mtb (coño tu le viste MerinX :) ) y una radpro4 II y comentando como iba la cometa y tal, salio a comparar con lo que tiraba respecto a una century, y el chico comentó que algunas marcas "desinflan" los metros cuadrados de sus cometas para que de la sensación de que con menos metros tiran igual o mas que las competidoras.

El merchandaising :?

Bueno... si alguien quiere echar un vistazo mas, hay un suculento artículo escrito por rhombus, en puro alemán castizo esperándole en: http://www.rhombus.de/deutsch/frame-amun-eingang.htm

Saludos.

alisios

• usuario
      • E-060
        • Peter Lynn Vapor Riders
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #5 en: 08/04/2005, 14:24:49 pm »
      En vuelo, 5.3m:

No se puede negar que es alargada.

Jorgelox

• usuario
        • http://www.solokite.com
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #6 en: 10/04/2005, 20:08:02 pm »
      En una cometa creo que es importantísimo la calidad de las costuras y terminaciones y esta no tiene nada pero nada de calidad, parecen echas a mano por mi.

La hemos podido probar varios en el Juan Carlos Primero (Madrid) y como vuelo pues bueno no esta del todo mal pero como calidad es pésima, con un año de uso para tirar.

De precio es estupenda, pero yo creo que no es una buena compra.

Salu2
      Ozone Yakuza 2.7 / U-Turn Oxigen Basic 4 / Buggy Libre V-max / Anemometro Skywatch meteos

--- WWW.SOLOKITE.COM ---

DAVID

• usuario
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #7 en: 10/04/2005, 20:41:13 pm »
      tengo un punto q decir sobre estas cometas
      la de 3.7 si viene mal acabada pero en cuanto la de 2.8 esta perfecta no se porq la diferencia entre ellas
      pero el tema es q los acabados de una y de otra son diferentes

Anonymous

• Visitante
      Re: COMETAS MOON??
      « Respuesta #8 en: 11/04/2005, 00:16:17 am »
      Cita de: "Kukuruldu"
      Ayer domingo estuvimos volando Jojoman y yo en el campo de las naciones, el dia estuvo genial, habia alli una pareja q taba volando una cometa mas pekeña pero al ver la razor y la jojo volar pos sacaron una cometa mu rara, yo nunca la habia visto ni luis tampoco, el hombre nos dijo q era una Moon, la cometa era de 3.7 m2 pero lo raro de la cometa es q media como mi razor de larga, vamos 4.5 metros de larga, la cometa era rapidisima y ceñia muy bien y no plegaba, vamos un cañon de cometa, ademas me comentaron q no era una cometa cara y se podian comprar en ebay a precios de verdad muy buenos.
      Alguien conocia esas cometas?A mi de verdad me dejo maravillado, esa cometa para buggy tiene q ser la ostia por lo rapida q era, ademas solo tenian entrada las celdas centrales, vamos algo "parecido" a la century, y para saltar la cometa tb tenia muxas posibilidades, vamos q yo encantado de haber probado una cometa asi.

cartografo

• Visitante
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #9 en: 12/04/2005, 13:50:36 pm »
      Precisamente con esa cometa me torci la rodilla el viernes pasado. Con la morada que creo que era de 2,8 pero que tiraba como un tractor, vamos que el chaval ( el ingles con perilla) me dijo :"this kite is fucking fast..." ya te digo que si era rapida. El caso es que al caer de un salto se me doblo la rodilla y la tengo echa una mierda, creo que me van a tener que operar ( me he roto el menisco y el ligamento cruzado anterior).
      El pobre chaval no hacia mas que pedirme perdon por haberme dejado la cometa y desde aqui, si lee el foro , o si le veis algun dia por el JC1 decidle que tranquilo que la culpa no la tuvo el , ni la tuvo  la cometa, el problema fue que me pillo frio y cai mal.
      Un saludo a todos y espero que despues de la operacion pueda volver a volar la cometa ( porque saltar no creo que pueda...)