Autor Tema: Cometas Rhombus Amun  (Leído 13755 veces)

Carlos Airez

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #10 en: 12/04/2005, 14:47:39 pm »
Alisios escribió:

- Hochleister für den Renneinsatz

- Nur für erfahrene Piloten

- tolles Design

- sehr gutes Preis / Leistungsverhältnis
    [/list]

Que tras pasar por el traductor de google de alemán a inglés y de inglés a castellano: "- Hochleister para el empleo corriente - solamente para los pilotos experimentados - diseño enojado - relación muy buena de price/achievement"

Y que sin pasar por ningún traductor de Google significa:
    -Altas prestaciones para la competición
    -Sólo para pilotos experimentados
    - Magnífico diseño
    - Muy buena relación precio/prestaciones

alisios

• usuario
    • E-060
      • Peter Lynn Vapor Riders
    COMETAS RHOMBUS AMUN
    « Respuesta #11 en: 12/04/2005, 18:28:47 pm »
    Cita de: "Pableras"
    Alisios escribió:

- Hochleister für den Renneinsatz

- Nur für erfahrene Piloten

- tolles Design

- sehr gutes Preis / Leistungsverhältnis
      [/list]

Que tras pasar por el traductor de google de alemán a inglés y de inglés a castellano: "- Hochleister para el empleo corriente - solamente para los pilotos experimentados - diseño enojado - relación muy buena de price/achievement"

Y que sin pasar por ningún traductor de Google significa:
      -Altas prestaciones para la competición
      -Sólo para pilotos experimentados
      - Magnífico diseño
      - Muy buena relación precio/prestaciones

Que dicen por ahí, el que sabe sabe, y el que no... al athletic ;)

Nota: edito el título del topic para que el que lo lea desde fuera sepa por donde van los tiros del contenido.

agustin

• Visitante
      AMUN-RA
      « Respuesta #12 en: 02/06/2005, 13:05:24 pm »
      Te contesto: La mia de 2,8m es lo más parecido a la razor de 2,5 pero de tamaño idéntico a la razor de 3,5. No se de donde se han sacado la medida, pero te cuento: Para el salto de despegue, hacia adelante que es el que a mi me gusta, es ideal con mucho viento, pero cuidado pues pliega cuando menos te lo esperas. Está bien terminada, mejor que la 3,5 y la puedes conseguir en la subast de ebay.co.uk. Creo que te puede salir por los 200euros, de cualquier manera es muy inferior a la jojo de 3 o a la nitro de 3,1 que he probado y que pienso adquirir ya.
      Ahora pregunto: ¿Quien sabe donde venden la mandibule? Me gustaría probar una. Gracias y un abrazo a la afición cometera.

alisios

• usuario
      • E-060
        • Peter Lynn Vapor Riders
      Re: AMUN-RA
      « Respuesta #13 en: 02/06/2005, 14:12:48 pm »
      Cita de: "agustin"
      Te contesto: La mia de 2,8m es lo más parecido a la razor de 2,5 pero de tamaño idéntico a la razor de 3,5. No se de donde se han sacado la medida, pero te cuento: Para el salto de despegue, hacia adelante que es el que a mi me gusta, es ideal con mucho viento, pero cuidado pues pliega cuando menos te lo esperas. Está bien terminada, mejor que la 3,5 y la puedes conseguir en la subast de ebay.co.uk. Creo que te puede salir por los 200euros, de cualquier manera es muy inferior a la jojo de 3 o a la nitro de 3,1 que he probado y que pienso adquirir ya.
      Ahora pregunto: ¿Quien sabe donde venden la mandibule? Me gustaría probar una. Gracias y un abrazo a la afición cometera.

No es que me interese directamente, pero me dejaron intrigado los comentarios anteriores de la gente del JC I, y lo bajo de los precios en anuncios de cometas usadas. De todas formas, creo que nueva la 2.8m en Alemania está por 160 euros.

Corrígeme si me equivoco, dices que la amun de 2.8m es similar en tamaño a la razor 3.5m, pero similar en tracción a la razor 2.5?

Saludos y gracias.

Allavoy.

• Visitante
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #14 en: 02/06/2005, 16:22:31 pm »
      No yola he visto y de 2.8 tiene poco, esa medida esta mal la cometa es enorme. Lo acabo de buscar y mide 3894 x 920 mm.

D!4bL0

• Visitante
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #15 en: 20/12/2005, 16:47:59 pm »
      Retomando el post... esas cometas como llevan las costuras por dentro o por fuera? y las bridas van cosidas o anudadas? merecen la pena? me interesaria en todo caso por el modelo 2.8. Esta cometa tira mucho mas que un foil normal de 2.8 de bajo ar? y de prestaciones intermedias?

Saludos y espero respuestas

jorge kali

• usuario
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #16 en: 20/12/2005, 17:02:03 pm »
      este es un mensaje para el cartografo....animo chaval que ya somos dos!y ya veras que quedas como nuevo :wink:
      wing 165;moquito naranja;telepizza que ya voa;avion lidl,nasa de 240lk;mini-nasa 0,7m;2 cometas de bolsillo;tetrahedrica;box-alitacomicsL;mini-flow;tren eddy;buster 3mtrs;revo II"CURRELA";sled casera;halcol eolo  y alguna estatica mas

rforcen

• usuario
      • roberto
      amun 7.2
      « Respuesta #17 en: 07/02/2006, 21:57:05 pm »
      hola cometeros,

tengo la suerte de tener la amun 7.2, tira como un cañon, para saltar es perfecta muy estable con vientos moderados, la he sacado con vientos fuertes y se puede manejar bien aunque acojona como tira la bicha,

si quieres ponerte cachas y sudar como un cerdo esta es tu cometa sin duda, no es un juguete y cuando se pone a tirar es una mala bestia, se debe manejar con atencion ya que las recuperaciones hay que hacerla a base de brazo con todas las ganas,

viene con una mochila de buena calidad,

los acabados no son tan perfectos como ozone o incluso eolo pero tiene muchas ventajas incluidos como no el precio, me costo 350€ con las lineas en eBay.de,

en resumen la recomiendo para vivir sensaciones que otras cometas mas pequeñas ni se acercan,

saludos y buenos vientos!!!

roberto

D!4bL0

• Visitante
      COMETAS RHOMBUS AMUN
      « Respuesta #18 en: 07/02/2006, 22:04:46 pm »
      Estas diciendo que esta cometa viene peor acabada que una eolo radsail? puff que chunga la construccion no?

Saludos

rforcen

• usuario
      • roberto
      fotos amun 7.2
      « Respuesta #19 en: 07/02/2006, 22:09:10 pm »
      algunas fotos de la amun 7.2,

se ven detalles de las lineas y acabados y su forma real en vuelo,

saludos

roberto