Autor Tema: Cometas Rhombus Amun  (Leído 13893 veces)

rforcen

• usuario
  • roberto
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #20 en: 08/02/2006, 19:14:21 pm »
cuando la montas y empiezas a volarla la cosa cambia, para su tamaño vuela bastante bien a partir de B2, menos no merece la pena ya que el manejo es poco agil,

para mi su mayor virtud es a la hora de saltar, la sensacion de impulso vertical es firme y potente asi como el aterrizaje,

saludos
roberto

Wallas

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #21 en: 08/02/2006, 20:15:17 pm »
En ebay las tengo visto a la venta por mucho menos de lo que se pone en la 1ª pagina...

Cuestion de mirarlas...
A VOLARRRR!!!!!!!!

D!4bL0

• Visitante
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #22 en: 09/02/2006, 15:49:27 pm »
La verdad es que la cometa esta chulisima, me gusta mucho el diseño del logo y todo eso y la forma, pero si tiene poca calidad, casi que mejor que no jejej.

Saludos

venenocanela

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #23 en: 10/02/2006, 04:34:21 am »
no te engañes! yo tengo una de 2.1m  y estoy encantado con ella, al precio de buster y mucho mejor para mi gusto, los materiales reguleros y el dibujo pal que le guste. pero tiene un diseño y vuelo acojonantes para el precio.  siempe se agrace no sufrir cada vez que pasa ceca del suelo

riau!
riau!

Pepe

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #24 en: 10/02/2006, 22:49:30 pm »
Totalmente deacuerdo con Venenocanela, yo tengo la Amun de 3.7 y es un autentico pepino y a un precio imposible de conseguir para una cometa de estas características, los acabados no es que sean los de una Ozone.. pero si se cuida bien no hay por que tener problemas ...

venenocanela

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #25 en: 11/02/2006, 09:33:00 am »
y sino , UNA NUEVA y así 4 veces hasta que alcances el precio de una OZONE.

Si fuera rico no hubiera escrito lo de antes :lol:
riau!

CARTOGRAFO

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #26 en: 11/02/2006, 21:40:04 pm »
Pues que quereis que os diga, la mia de 2,8 va de maravilla, es rapidisima, y tiene basicamente el mismo comportamiento que cometas con este tipo de perfil, es decir es nerviosa, hay que tener cuidado con ella y con la zona de la ventana en la que estas, vamos que relacion calidad precio me parece bastante buena independientemente que me parece que sea bonita o no ( que si me lo parece) y en cuanto a si esta o no bien acabada, pues hombre las bridas estan anudadas que no cosidas pero por lo demas no veo mucha diferencia con cometas de otros compañeros que se suponen "pata negra".
Lo que si es verdad es que no se si estan bien calibradas las bridas porque me hace un pliegue raro cuando esta en vuelo. tendre que decirle a alguien que la vuele para ver la forma que tiene en el trasdos a ver si es verdad que hace el pliegue o me da la sensación a mi desde la posicion de piloto.
¿ pablito hijo, no te podia haber dado por jugar a la pelota como a los demas niños ?

venenocanela

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #27 en: 11/02/2006, 23:05:01 pm »
a mi no me hace ningun pliege raro . Y si lo de las bridas anudadas y la tela gruesa. por lo demas como dice igual que las pata negra. Yo creo que si es mas facil de llevar que otras de perfil alargado , ya que al menos la mia (2.1) es bastante más gordica que otras similares y 4 bocas.

una pregunta, que rago de viento tiene la tuya de 2.8? estoy pensando comprarla para cubrir mi hueco entre la 2.1 y la skua 3.5. Alguien tine una 1.4?

a mi el dibujo no me mola nada, pero la tengo ... :?

riau!
riau!

CARTOGRAFO

• usuario
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #28 en: 12/02/2006, 18:30:57 pm »
No te sabria decir el rango de vieto en numeros pero creo que en la pagina www.drachenstore.de tienes las caracteristicas de todas las cometas Ammun Rhombus.
A mi el dibujo me mola mogollon, y la combinacion de colores de la mia me parece acojonante ( morado y negro )
Yo estoy encantado y aunque no se la considere " pata negra" para mi es una " paletilla iberica de bellota", no se es cuetion de gustos...
¿ pablito hijo, no te podia haber dado por jugar a la pelota como a los demas niños ?

rforcen

• usuario
  • roberto
COMETAS RHOMBUS AMUN
« Respuesta #29 en: 23/02/2006, 19:01:24 pm »
Cita de: "WALLAS"
En ebay las tengo visto a la venta por mucho menos de lo que se pone en la 1ª pagina...

Cuestion de mirarlas...

pues ahora la he visto mas cara incluso..., y eso que consegui un buen precio en los portes desde alemania,

en la pagina de kitestore.de sale por 275 + portes, osea 300 napos sin lineas ni mandos minimo 50€ total los 350.

hoy la he sacado (7.2) con un viento perfecto B3/4 y es una autentica maravilla, tira mucho mas que otras del mismo tamaño que he probado ultimamente,

en cuanto a los acabados engaña el tamaño, pero si te fijas no tiene ninguna ñapa,

salu2
roberto