Autor Tema: Utilizar las protecciones  (Leído 1320 veces)

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
Utilizar las protecciones
« en: 30/03/2009, 14:32:10 pm »
Bueno, pues ayer rodando con el MTB, nada más empezar vi que la cometa entraba en potencia y al intentar sacar los pies solo me dio tiempo a sacar uno, el otro se me quedó enganchado y tuve la mala suerte de golpearme la rótula. Este día no llevaba las protecciones de las piernas (llevaba casco, espaldera y guantes).

Después del golpe (que tampoco me dolió una barbaridad) sobre las 11:00, seguí rodando un par de horas más. Pues a las 16:00 empezó a hincharse la rodilla que parecía una pelota de tenis, fui al hospital y me han dado un par de semanas de reposo relativo. Por suerte no tengo nada roto.

Con esto quiero decir que en el momento más inesperado podemos tener una lesión y vernos obligados a dejar de practicar deporte.

JoaKin

• usuario
  • Una mujer,dos chavales y el viento marcan mi rumbo
    • Mi sitio
Re: Utilizar las protecciones
« Respuesta #1 en: 30/03/2009, 15:23:29 pm »
Ayer Joako se dio un ostiaz* que ha perdido el conocimiento durante un minuto, luego no sabia ni donde estaba ni nada durante un rato.

Le paso intentando el 360 que por cierto , le salio un par de veces, pero no se acuerda.  ;D ;D

Pues eso, que...SI TENIA LAS PROTECCIONES PUESTAS, y hoy nos podemos reir, pero si no las hubiese tenido puestas. estariamos llorando. pero llorando de verdad.
www.moskite.com
Distribuidor oficial para la zona centro de:
F-One
Best
noSnO
Oakley
Radsail
Ozone