Autor Tema: Te vienes mañana a rodar a PUNTA UMBRIA HUELVA prevision perfecta.  (Leído 2515 veces)

bilymas

• usuario
  • Volando voy volando vengo
Bueno eso chic@s hoy e estado rodando en punta umbria mi playa de toda la vida y las condiciones eran inigualables viento de mar a tierra marea baja mogollon de viento UN PASOTE y mañana mas, las previsiones para mañana son igual de buenas si alguien se apunta ya save privado o mensajito yo estare a partir de las 4 mas o menos por la parte final de la playa donde en verano ponen el moskito y al lado del chiringuito del tablas asinque animaros el que pueda no se va a arrepentir yo me e recorrido hoy nosecuantos km con el buggy y me e ido reventao pero mañana mas ademas la playa desierta!!!
Esiste gente que le de al kitebuggy en huelva??

Kurroman

• usuario
Re: Te vienes mañana a rodar a PUNTA UMBRIA HUELVA prevision perfecta.
« Respuesta #1 en: 24/06/2009, 00:05:08 am »
Pues yo seguramente vaya este fin de semana por Punta, pero no soy de rodar (aunque tiene que ser la ostia), soy de acros aunque tengo una de tracción también (una magma 3.0 que vendrá de viaje por si me sopla demasiado), pero bueno, estaré atento si veo un buggy, de hecho el año pasado vi uno, igual eras tú. Yo llevo una eolo over naranja y me pongo a mitad de punta, a la altura donde la carretera que entra al pueblo se divide en dos (no recuerdo nombres de calles) o donde está el club mosquito si estuviera abierto y catando un mojito jeje.

Este soy yo :)

Y este el buggy que vi:

Punta es un paraiso.

Saludos!