Autor Tema: VOLAR COMETAS EN OURENSE  (Leído 7673 veces)

papaventos

• usuario
Re: VOLAR COMETAS EN OURENSE
« Respuesta #10 en: 07/04/2009, 20:47:38 pm »
Hola de nuevo lupus, me pregunto cuánta gente se podría reunir en el campo de futbol a volar cometas y si tendríamos garantizado buen viento en abril   

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #11 en: 15/05/2009, 21:26:09 pm »
esto quedo en un intento o sigue adelante?  :( :( :(

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Centeno

• usuario
« Respuesta #12 en: 27/05/2009, 14:17:10 pm »
va ser que se quedo en un intento  :-X

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #13 en: 27/05/2009, 17:45:29 pm »
buenas neno!!!!! es que en orense hay una asociacion de familias que han adoptado en china,los responsables querian hacer un dia de reunion para que se conocieran todos un poco y la excusa eran la cometas chinas que vuela un hombre chino mayor en orense.pregunto aqui de sitios  y despues de hablar con el varias veces ,consiguieron permiso en una zona muy chula de  la ciudad.el evento se celebro hace ya un mes y medio.pero el respo de todo me dijo que no pondria fotos aqui ya que el ambiente era mas  que cometero, familiar y no pidio permiso para publicarlas por ahi. lo malo es que se celebro unos dias despues de que me fuera de alli y no pude asistir.consiguieron muchos y buenos patrocinadores de la ciudad que les gusto tanto que dijeron de repetirlo mas adelante y que ya nos dirian algo.......y colorincoorado el tochazo me he soltado :)
cometas:..... la que me dejes!

Centeno

• usuario
« Respuesta #14 en: 27/05/2009, 17:53:38 pm »
ah!! pues vale  ;)