Autor Tema: kite killers  (Leído 2024 veces)

Errol

• usuario
kite killers
« en: 12/04/2009, 16:07:28 pm »
Hola! Pues no llevo más de 6 ó 7 vuelos con mi Tribord PW 3.5 y ya me ha pegado algún que otro sustito. A algunos de mis amiguetes les ha revolcado por el suelo como si fuesen muñecos de trapo.

Estoy pensando en pillarme los kite killers, y buscando he encontrado esta página que me gustaría compartir con vosotros:

http://www.racekites.com/reviews/getReview.asp?reviewID=635

Explica bastante bien cómo atarlos y todo eso.

También he leído que de fabricación casera dan buen resultado y salen muy económicos!

Salu2

pinciano

• usuario
  • valladolid--
Re: kite killers
« Respuesta #1 en: 14/05/2009, 13:29:08 pm »
Hola Errol.
En la pagina de racekites yo con lo que me quedaria es con la primera foto, que es donde tiene que ir colocado el kite killers con la linea de freno, pues he visto a gente que le ata al cabo del mismo mando.
Yo personalmente no los fabricaria, pues si no tienes mucha experiencia, es facil que no los hagas bien.
El cordon si te fijas es elástico, y es asi para que al soltar los mandos poder amortiguar el tirón de la cometa.
Y en el caso de soltar la cometa y el tirón fuera muy grande, han de romperse por la cuerda o alguna costura, porque de no ser asi te arrastraría.
No tienen un coste elevado y te pueden sacar de más de un susto y problema.
Seguridad ante todo

busterII-4m  # MTB rkb-R.1

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
« Respuesta #2 en: 25/05/2009, 18:55:27 pm »
pinciano tiene razón, por el precio al que salen es mejor comprarlos!
WindTools Mosquito PRO 7.5

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
« Respuesta #3 en: 24/07/2009, 16:42:42 pm »
Bua.. eso es de mucha utilidad y salva de muchos problemas... ademas mejor comprarlos que no son mu caros
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.