Autor Tema: que cometa activa para empezar...  (Leído 16550 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
que cometa activa para empezar...
« en: 20/04/2009, 22:47:11 pm »
Por cierto quería preguntarte por la Bai de los hermanísimos y por Bird de R-Sky del Ventilador. Cuestan lo mismo y para empezar a volar algo del estilo de tu ave blanca sin arruinarme lo mismo va bien alguna de las dos. :-[
Cual será más fácil, vistosa, entretenida, etc para un novato?? P hay algo mejor relación precio/tipo/calidad??
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #1 en: 20/04/2009, 22:57:51 pm »
[off topic]

Ni una, ni otra..
urban ninja, sin dudarlo...

ahi al lado tienes a los mejores constructores de urbans... pregunta a los de rivas o a miguel elendir...

dejate de pajaros raros... ( esto.. mejor pregunta a otro sobre cometas de esa casa.. no soy el mas indicado :D )

y la Bai, es otra historia.. hay que saber manejarla para sacarle provecho.. NO es de iniciacion.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #2 en: 20/04/2009, 23:05:09 pm »
Joo que perra teneis todos con las Urban, además de el vuelo busca que sea bonita, plasticidad, etc. y las Urban no me gustan nada nada.

Ya sé porqué lo dices pero me interesa tu opinión. Dame otra opción que sea BONITA además de medio facil, buena y barata, porfa. ;D ;D

Gracias por abrir este hilo, estás en todo. O0
Ahora cuentame corason jeje. :o
« última modificación: 20/04/2009, 23:15:18 pm por ventorrillo »
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
Re: que cometa activa para empezar...
« Respuesta #3 en: 20/04/2009, 23:21:09 pm »

vaaale, lo intentaré...

si lo que quieres es aprender a volar este tipo de cometas: una urban

si quieres aprender a fabricarlas.... uhmmm una urban?

una cometa elegante y divertida... una urban bien construida, con sus varillas y bien pilotada ??

en cuanto aprendas a moverlas y bien... si lo que quieres es comprar una... cualquiera de horvath... Yo ahora ando namorao de la 'cést la vie, darling' ( se llama así ... )

tienes tambien varias fabricadas por hq bajo licencia horvath.  En Volango, por ejemplo: las hybrid de horvath

pero seguro que algun tendero español que trabaje con hq tambien las tiene.

aunque yo estaría al tanto de esta web: http://www.esste.com/contenidos.asp?contenido_id=65&idioma=ES

y alguna cosa mas que están maquinando... ;)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #4 en: 20/04/2009, 23:29:53 pm »
te digo ademas, lo que uso yo ahora mismo... aparte de mi urban ( no se lo digas a chus, pero le pongo plomo a veces) :D

la long way home de horvath...
la ces´t la vie... de horvath
3 aguilas chinas ( pan-ying) ( más en camino )
1 par de PY de loshermanos
la Bai de los hermanos
una pipa original de... dominique?? (perdon no me acuerdo del nombre)...
y el pajaro de ramblan.

( por cierto, menos la long y el pajaro de ramblan, todas de menos de 100 euros)

perdon, se me olvidaba mi buka de orcon... hecha por mi.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #5 en: 20/04/2009, 23:44:46 pm »
A mí la que más me husta es el pajaro blanco, me imagino que es la long way, pero ya me dijiste lo que costaba jeje.
La hibrida que has puesto antes sería una solución "sucedaneo"
Luego por orden sería la Bai (aunque no sea muy facil al menos dicen que es dificil romperla jeje) o el ave de R sky que te decía por emular a tu pajaro que me tiene babeando.
Y ahora tras tu enlace, las PY serían un comienzo también, sobre todo porque no parece que vayan a ser caras.
Eso es lo que me gusta estéticamente pero claro luego está el tema de facilidad de vuelo, pero bueno todo es empezar y como busco algo asequible para ir haciendo afición a un solo hilo....
Blokart

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #6 en: 21/04/2009, 06:04:32 am »
Puestos a meter leña al fuego y como mi presupuesto es ridículo, yo me decanto por construirlas  :D

Urban, pipa, buka y ahora estoy practicando con la Cody, pero necesita más viento  >:D >:D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #7 en: 21/04/2009, 08:47:43 am »
Ventorrillo, que estas haciendo.

me pusiste a caldo cuando me hice la urban y ahora  te veo revelde.

Sigue los consejos de Miguelito y a por la urban.................

yo no voy a hacertela >:D >:D O0 por mamonasssssssso

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #8 en: 21/04/2009, 09:00:18 am »
Creo que de monohilos puedo hablar un poco.....
Propongo la urban, es bonita de volar, facilona,  tiene MUCHO rango de viento y puedes juguetear con ella.
Las pipas, bukas y similares los hermanos tienen unas muy chulas que hacen ellos con su serigrafiado que quedan muy graciosas (ya que eres tu el diseñador del dibujo, o te pones tu careto, o el de la parienta (como os gusta llamarlas)....
La BAY es diferente, no es para principiantes, pero es muy resitente (a Juan Pequeñito le gusta volarla)
Pero... has probado las mariposas de L'atelier? son preciosas, y no son muy caras y son cometas divertidas de volar porque hacen el mismo efecto que una mariposa volando.
Un saludo y cuando te pases por mi pueblo te dejamos nuestra caja (ya no gastamos bolsa que nuestras cometas se rompen en bolsas)
Lidon

luiss

• acros
  • usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #9 en: 21/04/2009, 09:02:55 am »
yo tengo un bird´x de r-sky. Me la regalaron los de cvs, estaban en promoción.
color blanco, muy chula.
¿ asi que es una cometa "activa" ?  ::)
sssch, lo digo en bajito, tengo que aprender a volarla.......a ver si alguien me da cuatro clases.  O0

el pobre pájaro apenas sale de la bolsa  :'( :'(

8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo