Autor Tema: que cometa activa para empezar...  (Leído 16811 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: que cometa activa para empezar...
« Respuesta #10 en: 21/04/2009, 10:01:05 am »
Remalo, habrá que acercarse al lado oscuro para crear escuela en los festis de Villanueva  ;)
Pero ya que me cruzo de acera quiero algo que sea bonito estéticamente para vistosidad de lo que hagamos, tipo pajaro blanco hovart/r-sky o mariposa blanca tipo Bai/L'atelier o quien sabe si una Urban toda blanca.
No sé pero algo caerá.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #11 en: 21/04/2009, 10:29:28 am »
Ventorillo,

que decirte después de ver los logos que se han currado en el "concurso"....

la urban en amarillo con el logo dentro debe de quedar muy bien aparte de ir haciendo publicidad...  O0

saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #12 en: 21/04/2009, 10:48:15 am »
jeje Supercanii, nos lees el pensamiento.
Aparte de este tema para el que busco algo muy estético, elegante, etc para lo que realmente las que son blancas total son ideales, un proyecto en mente es hacer una urban con tela del amarillo C4Kite y el logo en toda ella, ya que coincide prácticamente la forma y otro proyecto si encontramos sponsor es hacer o encargar más bien jeje un foil tipo de los de HQ en amarillo con el logo, para subirlo como estandarte en las quedadas y colgar de él además alguna bandera o lo que se tercie.
Pero no damos más de sí, ahora estamos con gestiones de Ayunta para lo que vamos a hacer en Julio, preparando una presentación de lo que se podría hacer.
Además estamos en negociaciones para que nos compren ellos el banner y a ver qué les sacamos para material para el taller y el club. Buscando un posible emplazamiento para el primer KitePark madrileño ya en plan de Hectareas, nada de m2. Camisetas, asociados que faltan, diseño de los encargos con los que los hacen. Gestiones para apoyo de tiendas/fabricantes de cometas, etc.
Y encima con los hierros lo que quieras pero con tela.... no soy capaz de hacer ni la Urban, jeje.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

ALGURES

• usuario
« Respuesta #13 en: 21/04/2009, 11:13:32 am »
te recomiendo el albatros...por 30€ la construyes ;)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #14 en: 21/04/2009, 12:47:28 pm »
Con albatros te refieres a la de R-sky??
Dame más datos Algures, plis.
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #15 en: 21/04/2009, 18:15:18 pm »

La que me mola es la que sale en este video que es blanca con forma de ave ¿es una Hovart??, tambien me mola mucho la que creo que es una Bai?? aunque en un momento dado me podría adaptar a una Urban toda blanca como la que sale también, jeje.

Y ya no te digo nada cómo me pone la primera cometa que sale en este otro, Diosssss. ¿Es la Bird R-Sky??
Blokart

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #16 en: 21/04/2009, 18:47:59 pm »
eso es el pajaro de ramlan

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #17 en: 21/04/2009, 19:14:50 pm »
Que mamonasso ¿hay algún pajaro que no tengas?
Habrá que ir a mirar en los contenedores de al lado de tu casa a rebuscar por las sobras  :-\ :-\
En las otras creo que he acertado no?? Por cierto que la Hovart no sé qué modelo será pero no dobla mucho al tirar de la linea?? o es normal.
Blokart

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #18 en: 22/04/2009, 02:50:43 am »
En vista de los comentarios y como soy un culo inquieto, me he puesto las “pilas”

* Primero he hecho una cometa monocolor… tal como comenta Ventorrillo, pero queda algo sosa (ojo, es mi opinión para este modelo).

* Como para este modelo de cometa interesa saber donde está la “nariz” de la misma (sobre todo a mucha altura/distáncia), pues una marquita de color en la nariz…

* Ya puestos le he añadido el logo, para ver que tal (creo que gana bastante).

* Pero la que más me gusta es la última, por asemejarse al logo original, aunque estoy por ponerle una marquita en la nariz  ::)

Un saludo  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #19 en: 22/04/2009, 09:09:11 am »
Ahí les ha dado Alex. O0 O0 O0
Esa es de momento la única Urban por la que me decidiría. ;D ;D
Si supiera o mi mujer se quisiera tirar el rollo, le encargaba a los hermanos un trozo de tela amarilla con el logo imprimido y la hacía.
Pero cada vez que intento cojer la máquina... una vez he roto la aguja, otra vez no sé que hice y creía que estaba cosiendo y solo era el hilo de arriba y se hizo un burullo con el hilo de abajo que no lo había ido cosiendo que tuvimos que desmontar media máquina y mi mujer casi me echa de casa.  ???
Desde entonces he intentado usarla cuando ella no está y como se me salga el hilo de arriba ya no sé por donde va y cuando vuelve y ve que no hay hilo se entera de que la he estado probando.  :-\
Y no me lo explico porque soy mañoso que no veas, hago buggys, tengo una maqueta de tren que alucinas, aviones y barcos de aeromodelismo, reparo todo en casa, asi que patoso no soy pero yo no sé qué me pasa con las telas.  :-[ :-[
Cuando vuelvan del festi francés les preguntaré cuanto sale hecha.
Un saludo.
Blokart