Autor Tema: Este sabado al Spot de Viladecans  (Leído 5562 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Este sabado al Spot de Viladecans
« en: 23/04/2009, 18:00:05 pm »
Buenas,

Estuvimos el domingo pasado viendo el spot de viladecans y sigue en buenas condiciones, algo sucio e irregular como va siendo costumbre, pero en buenas condiciones.

Yo viendo que el sabado nos viene un buen levante, y sabiendo lo mal que entre el Este al Park, me voy a ir al spot a disfrutar del viento limpio de mar.

Alguien mas le apetece ir?

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Este sabado al Spot de Viladecans
« Respuesta #1 en: 23/04/2009, 18:09:01 pm »
Por cierto, nos han facilitado una barbaridad el acceso ;D

Vas por la C-31 (autovia de Castelldefels) y tras pasar el desvio del aeropuerto sigues palante, pasas de largo una gasolinera Cepsa y a 300 metros o asi tienes una salida bien señalizada, con carril de desaceleracion y todo... no lo que teniamos hasta ahora! jajaja

Bajas a una rotonda y es tan facil como ir a buscar la catenaria y subir por el lateral sin llegar a cruzarla nunca, tal como se ve en el mapa  :D

bcnrevoflying

• usuario
  • Bcn
  • Zona: Castefa
« Respuesta #2 en: 23/04/2009, 18:18:54 pm »
Deivis,

Que tal llega el viento en este spot cuando entra Mestral o Ponent  ?
SALUDOS 1000
Ramon J.

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #3 en: 23/04/2009, 20:45:02 pm »
Deivis y el delta que pasa con el :( >:( >:(

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #4 en: 23/04/2009, 20:53:25 pm »
Deivis y el Delta, que pasa con él ? :( >:( >:(

Siempre te lo he dicho Nacho, ...el Deivis éste es un tipo raro, raro, raro...  >:D >:D  prefiere ir a hacer saltitos a Viladecans (a ver si se lo lleva enganchao un avión del Prat  ;D ;D) a venir a rodar al Delta :-\

Y éso que me tenía que dar unas instrucciones sobre los giros a contraviento :o .. tú cómo los llevas ? ::)

Me parece que estamos cagando el post  :D

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #5 en: 23/04/2009, 21:04:52 pm »
Está abierto a los 4 vientos, no hay nada que impida la entrada del viento, como yo más lo he disfrutado ha sido con sur, pero entra todo, levante, norte, mestral, poniente,..
El único problema es la vía del tren que con vientos de norte obliga a poner la cometa al lado de la vía y aunque está muy lejos todos sabemos que sueltas la cometa y se va a tomar ......

chili

• usuario
    • blog de chiliindri
  • Zona: BARBERA LA FRANQUI
« Respuesta #6 en: 24/04/2009, 07:39:40 am »
Hola
a que hora estareis en el spot ¿por la tarde?
saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles.
tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido,
por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #7 en: 24/04/2009, 09:17:10 am »
Pues tal como dice Alejandro, entrar, entran de maravilla todos los vientos, lo que con vientos de Norte y condescendientes pues la cometa pasa demasiado cerca de la catenaria, por lo que el spot que hace unos 170 metros de ancho, no lo aprovechas todo, sino que te quedas con un cacho mas estrecho.

Pero con Sur o Levante, teniendo el mar tan proximo, ese spot es impresionante.

Remalo, Humbertus, lo siento chicos pero este finde me va mal bajar al Delta... ademas domingo os va a caer una pa flipar  ;D

chiliiii!!!! a la hora que tu digas!  :D por la tarde? al mediodia? todo el dia? a mi me da igual!! yo quiero saltar!!!!!  ;D

eliseo

• usuario
« Respuesta #8 en: 24/04/2009, 09:37:34 am »
deivis no debe ser por las previs... sino porque el delta no te gusta... tanta y tanta arena... es una pena que no puedas bajar para amenizar la tarde con una buena sesión de saltos.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #9 en: 24/04/2009, 09:56:04 am »
Eli, es acojonante ver como TV3 y Meteocat se ponen tan desacuerdo para dar una previ  ;D

Palabras textuales del tiempo esta mañana: empezaran lloviendo por poniente y por el sur y poco a poco iran llegando las lluvias a Barcelona, puede que en la Costa Brava sea el unico sitio donde no llegue a llover el domingo.

Te lo juro por snoopy!  ;D

Y el Delta me encanta, fue el primer sitio donde hice un salto, el de mi avatar, y no lo olvido, por eso seguramente para Setiembre/Octubre busque la forma de bajar  O0

PD: no crei necesario puntualizarlo pero lo hare, domingo tengo "paella familiar" en casa  O0