Autor Tema: Una de Urban ...  (Leído 7680 veces)

Fare

• usuario
Una de Urban ...
« en: 24/04/2009, 20:17:04 pm »
 holaaaa!!
 pues eso , que me ha dao la vena URBAN-ita  y me he fabricado un proto , tan solo para ver cuales son las dificultades que tiene su construccion y en este proceso se me han ocurrido dos cosas :
 1, una pequeña modificacion de los topes de las varillas laterales , se trata de una pieza de dacron , cosida por un lado , luego doblada al reves para que la costura quede dentro y con un pequeño corte para poder meter la varilla por este . (os pongo foto )
2, como la idea de hacerme esta cometa viene de la envidia sana que me provocaron los de Lau y cia (aprovecho pa saludar !!!!) ,volando sus urban de noche ,en medio de la plaza, en un marco imcomparable, mientras yo estaba sentao , tooodo aburrio , pues eso , que este año me presentare con la mia , hale !!!
Continuo... la otra idea ,(ke me voy por los cerros de ubeda) ha sido la de colocar una estrecha cinta de scothlite (material reflectante), de unos 5 mm de ancho , aprovechando la costura del alojamiento de las varillas laterales .
 asi , a oscuras o con algo de luz , hace un efecto neon mu majo . ver otras fotos .(una es para que veais de que material hablo y la otra con el flash de la camara de fotos )

bueno , pues eso , que esta urban azul es el proto. estoy preparando otra con un pequeño trabajo de pintura , que si sale como imagino , va a quedar  muy guapa!!

bueno , hasta la prox.!!!

fare.

PD:(juer.. no recordaba ya lo que era hacer una cometa en una tarde !!!! que descansooooo!!!!jajjajaj !!) 

holiargo

• usuario
  • Zona: Las Palmas de G.C
Re: Una de Urban ...
« Respuesta #1 en: 24/04/2009, 21:33:41 pm »
Buenas ideas y eso de ponerle reflectante es que se sale  O0 O0

humbertus

• usuario
  • L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • humbertus.bkt
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Zona: Barberà - La Franqui
« Respuesta #2 en: 24/04/2009, 21:57:39 pm »
Pues menos mal que solo es un proto... :o  cómo será la definitiva  ! :D

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #3 en: 25/04/2009, 00:07:17 am »
Siempre las innovacionesson bien recibidas.. peroo...

el super refuerzo que le has metido esta sobredimensionado y del todo innecesario...

le mete peso en las puntas  puede provocar el retraso del c.g. y unas inercias que no se si serán buenas...

el sistema de la original es funcional y  sencillo

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 25/04/2009, 04:32:36 am »
Ya la tienes hecha  :o :o

Me ha gustado lo de la cinta... me recuerda algo que puse en un par de bolsas y va de lujo, aunque me parece que no es del mismo tipo:

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Fare

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/04/2009, 23:18:23 pm »
Siempre las innovacionesson bien recibidas.. peroo...

el super refuerzo que le has metido esta sobredimensionado y del todo innecesario...

le mete peso en las puntas  puede provocar el retraso del c.g. y unas inercias que no se si serán buenas...

el sistema de la original es funcional y  sencillo

jueeeeeerrrr miguelitooooo, despues de todo lo que se ha dicho y hecho con una urban , ke si tornillos, plomos, euros pegaos con cinta aislante, varillas macizas , bolsas de plastico  , etc etc etc...  crees que mi mini refuerzo de apenas 3 cm de dacron va a ser tan determinante ?? y mas en esta cometa, que admite tantos reglajes.... brida parribaaaa.. brida pabajo ... jejejjejjej !! eg keeeeee , ya te vale , me voy a chivar al tio de la vara !!!! jejejjejjejje!!

yo ke tenia planeao utilizar SOLO 250 kg de pintura para mi urban, seguro que me la estropea, no ?

pues amenazo con que la proxima que haga sera una urban ventilada ,hale !! pa ke tengamos tema de conversacion unos dias !!! jajjajjajaj !!

bueno, ahora en serio , a ver si mañana acabo de hacerla, la pinto en un rato y la muestro ,  a ver que os parece ....

fare.

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #6 en: 27/04/2009, 06:45:34 am »
perdon.
nunca mais.

Fare

• usuario
« Respuesta #7 en: 29/04/2009, 00:47:51 am »

bueno….
Después de una jornada maratoniana de pintura , aquí podéis ver el resultado de utilizar una plancha de hierro galvanizado de 3 mm de espesor en la construcción de una Urban  .jejjejjeje
En un principio parecía que iba a salir algo como el “halcón milenario” de S.W .
 Pero al final se quedo en Urban Ninja Spitfire II W.W.  con  ametrallada incluida ¡!
Espero sea de vuestro agrado la decoración , yo he quedado mas que satisfecho , aunque … soy consciente que para sacar el máximo partido de este modelo de cometa , lo ideal es ser simplista y buscar la máxima livianez posible , así que , con mis kilos de pintura, remaches, paneles de chapa , varillas de hierro corrugado y demás ,es mas que posible que no sea tan efectiva como otras, pero cuando formemos corrillo cometero pa “intercambiar cromos” yo voy a sentirme el papa mas orgulloso del mundo mundial con su criatura entre manos , hale ¡!!!!jejjejejjejjejej (Suponiendo que al menos vuele , que si no … le meto fuego ¡!!! jajjajjajajjaj ¡!!)

Quedan pendientes un par de videos . en uno se ve como aparece el efecto 3D de los remaches , es muy curioso para quien no lo haya visto nunca….

Va, no os entretengo mas , hasta la prox ¡!!!!

Fare.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #8 en: 29/04/2009, 01:57:36 am »
vamos a ver,ya esta bien  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu no puedes hacer nada sencillo?? una simple urban que todos hemos hecho en tres colores como mucho y llegas tu con esta maravilla de urban guerrera mundial

enhorabuena,te ha quedado genial
y tranquilo que seguro que vuela  ;) ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #9 en: 29/04/2009, 03:59:59 am »
...
tu no puedes hacer nada sencillo?? una simple urban que todos hemos hecho en tres colores como mucho...

+21... me uno al comentario  ;D

Volar, volar, imagino que lo hará, posiblemente no será tan flotona... pero que quieres que te diga... me encanta como a quedado la decoración  O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863