Autor Tema: Mando remoto con video  (Leído 3673 veces)

Fernando.R

• usuario
    • mi página
Mando remoto con video
« en: 28/04/2009, 02:07:46 am »

Os pongo esto que acaba de salir al mercado y  que puede ser interesante para el kap y por si alguien se anima algún día a poner una reflex en una cometa y quiere una solución ya hecha:

http://martybugs.net/blog/blog.cgi/gear/PhottixHeroLiveViewWirelessRemote.html

Saludos

--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
Re: Mando remoto con video
« Respuesta #1 en: 28/04/2009, 10:15:29 am »
Ya hay cosa hechas, http://www.dunehaven.com/DuneCam%20Manual.pdf y creo ver menos pesadas para el rig.

Mira la foto de http://www.kapshop.com/product_info.php?cPath=46_50&products_id=184 la camarita de video es mas pequeña

Muchas gracias por compartir la imformacion.
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

eliseo

• usuario
« Respuesta #2 en: 28/04/2009, 11:17:12 am »
hey fernando!
Estoy con Pedro, el dunecam es mas apto para Kap y creo que icluso más barato que ese invento.
gracias por la info!
Eli

eliseo

• usuario
« Respuesta #3 en: 28/04/2009, 11:36:50 am »
hey fernando!
Estoy con Pedro, el dunecam es mas apto para Kap y creo que icluso más barato que ese invento.
gracias por la info!
Eli

me corrijo... el dunecam es mas caro..

Vicente

• usuario
« Respuesta #4 en: 28/04/2009, 12:08:38 pm »
Está bien el cacharrillo ese. Yo no lo veo de todo un equivalente al dunecam. El dunecam es un sistema de control total que integra control de servos y de la cámara, con un montón de posibilidades adicionales. Es algo más ligero, pero, como dice eliseo, bastante más caro.

El cacharro este puede ser una alternativa interesante para quien quiera montar una dSLR en un rig que ya tenga previamente. El unico problema que le veo es el límite de 100 m de alcance. Dependiendo de tu forma de hacer KAP y de las condiciones de vuelo, puede quedarse justo. A mi personalmente, me gusta volar alto  :D.

Gracias por compartirlo, Fernando.
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #5 en: 29/04/2009, 00:08:24 am »

Si el dunecam lo conocía aunque no había visto el manual, gracias Pedro.

Estos de Photix hacen cosas baratitas e imaginé que estaría bien de precio para el que no necesite una solución tan completa y cara como el dunecam que tiene aspecto de ser lo mejor.

¿que alcance tiene el dunecam?  (no he sido capaz de encontrarlo en el manual mirando por encima)

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Vicente

• usuario
« Respuesta #6 en: 15/05/2009, 20:10:15 pm »
Teoricamente el alcance es de 1000 metros. Más que de sobra para KAP!
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #7 en: 15/05/2009, 20:39:10 pm »
Holaaaaa

El dunecam es una MAQUINA......... :o :o :o
...........tengo un Cerdito aqui al lado  >:D >:D en el que le voy echando la calderilla  ::) ::) :P haber si engorda el condenao :P ;D ;D ;) O0

Saludos

eliseo

• usuario
« Respuesta #8 en: 15/05/2009, 22:36:37 pm »
Holaaaaa
El dunecam es una MAQUINA......... :o :o :o
...........tengo un Cerdito aqui al lado  >:D >:D en el que le voy echando la calderilla  ::) ::) :P haber si engorda el condenao :P ;D ;D ;) O0
Saludos

Yo también tengo el cerdito al lado con los ahorros para el dunecam y ya casi está lleno  >:D.
Lo bueno es que probablemente lo pueda probar antes de comprarlo porque un compañero ha pedido uno. (de eso hace ya por lo menos 2 meses). ya os contaré >:D >:D.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #9 en: 16/05/2009, 14:21:40 pm »

Venga pues tráete los juguetes a la desventada y jugamos...
Que me se pongan los dientes largos  :)