Miliokos todas son espectaculares pro la del rayo me ha dejado pilladisimo 
En la zona en la que vivo es raro ver relámpagos de esa clase, ni eso ni nuves, ni llover ni nada
aunque simepre me he preguntado como conseguis captar el rayo siendo algo tan fugaz.
Es muy complicado hacer ese tipo de fotos??? algún consejo???
Un saludo 
Lo más fácil es fotografiar rayos por la noche.
Con las cámaras compactas es bastante difícil sacar un rayo, aunque no imposible yo ya he cazado alguno. Hay que poner el mayor tiempo de exposición y una apertura no muy alta.
Con las reflex es más fácil ya que se configura el tiempo de exposición al deseado al igual que la apertura en el modo manual, yo con una exposición de 6 a 12 segundos obtengo buenos resultados.
Hay que tener cuidado donde se sacan estas fotos, no hay que estar cerca de árboles ni de postes eléctricos ni zonas muy altas ya que existe la probabilidad de que haya una descarga eléctrica. Si se os eriza el pelo...mal rollo...estáis en una zona cargada eléctricamente.

Una situación de estas he vivido yo cerca de Zalduendo concretamente en Castrillo del Val y acojona mucho porque ves la posibilidad de palmarla. No recomiendo que alguno pase por ello ya que es un mal trago.
Muy buenas fotos. Da miedo verlas...
Ya sabes Carlos...mientras unos salen corriendo..otros......

se quedan mirando o fotografiando, y alguna vez he estado a punto de destrozar el coche...por culpa de un rayo y del pedrisco el mismo día. Me cayo un rayo a menos de 10mtrs hace 4 años.

y no se me olvida en la vida.
Salu2