Autor Tema: CUAL ES TU BANNER ??  (Leído 2331 veces)

Fare

• usuario
CUAL ES TU BANNER ??
« en: 12/05/2009, 01:25:49 am »
buenaaaaasss!!
despues de haber estado en algun que otro festival ,ya voy asociando algunos banners con sus propietarios , pero otros ... pues no se de quien son !!!
si tenemos en cuenta que una de las utilidades de este artilugio es dar a conocer al resto de los cometeros que por la zona esta fulano/a o un club determinado , en algunos casos esta informacion se "pierde" , asi que propongo que identifiquemos a los propietarios con sus simbolos o colores.
(esta claro que en muchos banners no hara falta , mas que que nada por la informacion clara que se puede leer en ellos ).
pero bueno , puede quedar bonito empezar una coleccion de banners....
nada mas , si os parece bien , empiezo presentando a mi cuadrilla de conguitos olimpicos (faltaba el amarillo que ese dia le di fiesta...ejjejej)

(como no tenia una foto de ellos , se la he pedido "prestada" a vortex!!!gracias !! hehhehehheh!!)

el siguiente de la lista , podria ser el que estaba a mi lado , uno azul con pelotitas naranjas , que me suena mucho pero ahora no caigo de quien es .... jajjajajjaj ^-^ !!!

animo !!

fare .

emerlins

• usuario
Re: CUAL ES TU BANNER ??
« Respuesta #1 en: 12/05/2009, 06:39:47 am »
Buenas:

A mi ya me han ahorrado el trabajo de subir la foto jejeje, la cosa azul a topitos (no pelotitas  ;D) naranjas es el mio.

Saluditos

emerlins
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #2 en: 13/05/2009, 04:40:41 am »
Si que está gracioso el de los conguitos...  O0
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #3 en: 13/05/2009, 12:02:26 pm »
El grande

el pequeño

Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #4 en: 13/05/2009, 20:35:03 pm »
Sin comentarios...
Por delante                               Por detrás                            Junto a Saray

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Fare

• usuario
« Respuesta #5 en: 14/05/2009, 00:50:35 am »
ole ole , van apareciendo banderas !! todas muy guapas , si señor !!!
de todas maneras ... no puedo creer que alguien haya construido un banner y no exista una prueba de su trabajo!!!! asi que no me engañais , se positivamente que hay fotos de vuestros colores , malandrines !!! hehhehheheh !!
venga , a mostrarlas !!animo , que no duele !!!!