Autor Tema: Consejo de compra  (Leído 1646 veces)

explorer

• usuario
  • Zona: Santa Pola - Alicante
Consejo de compra
« en: 12/05/2009, 17:11:57 pm »
Hola, quiero comprarle al nano una cometa para que empiece a divertirse y estoy entre estos dos modelos:

Tribord Zeruko W 184 Del Decathlon
Eolo Jaleo

No me gustaria gastarme mucho pero tampoco que a los dos dias me pida otra.
Me gustaria saber si podria empezar a hacer algunos trucos con ella o simplemente dar vueltecitas con ella.

Perdonar por la consulta pero es que de cometas ni idea.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: Consejo de compra
« Respuesta #1 en: 12/05/2009, 20:57:28 pm »
No conozco la tribord pero si la Jaleo, y es un juguete para pasar un rato divertido vueltas para un lado y para el otro.Yo le regalé una a mi cuñado precisamente para eso y se pasó un mes en verano enganchadisimo. La tribord me imagino que por el estilo. Si al nano le gusta en una semana querra otra, eso si. Si al final no le gusta no habrás gastado mas de la cuenta.

Un saludo

explorer

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/05/2009, 21:32:06 pm »
La Jaleo me la dejan por 23€ en http://www.hobbymodelismo.es/tienda/product_info.php?manufacturers_id=218&products_id=2199

Lo que pasa es que con el monton de cometas que tienen no se si gastarme un poco mas, porque como le guste no es cuestion de tirar estos 23€. Puede ser que sea mejor gastarme un poco mas e ir directamente a por una que tenga para entretenerse durante mas tiempo.

¿Me aconsejas alguna otra de eolo?

La verdad es que creia que esto de la cometa no me robaria mucho tiempo, pero por mas que leo en foros, veo tiendas y demas, le estoy echando unas horitas para decidirme.

Saludos y gracias por todo.

explorer

• usuario
« Respuesta #3 en: 13/05/2009, 21:37:30 pm »
Y hoy he pasado por una de las tiendas de mi zona y me he encontrado la Eolo Mambo por 19€, asi que me parece que acabare comprandole esa y si luego le gusta tirare a por la genesis que esta sobre los 39€.

Saludos.

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #4 en: 14/05/2009, 01:10:58 am »
Cualquiera de las dos son juguetes para el verano y poco mas. Pero para ver si le pica el tema o no van a hacer su servicio. La Mambo no la conozco, te puedo decir que la Jaleo vuela sin problemas y que es bastante dócil, no hace demasiada fuerza y un niño no tendrá problemas aunque el viento suba un poco.

Suerte y saludos

explorer

• usuario
« Respuesta #5 en: 15/05/2009, 23:35:50 pm »
Pues al final le compre al nano la mambo de 19€ y encima estaban esta semana con un descuento del 50% en todos los juguetes, asi que me ha salido redonda la compra, porque con 10€ ya tiene para empezar y si luego le gusta ya compramos otra mejor.

Muchas gracias por todo.