Autor Tema: Rodar en Arroniz, Navarra este sabado  (Leído 3330 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Rodar en Arroniz, Navarra este sabado
« en: 14/05/2009, 15:15:12 pm »
Mensaje de una chica de Arroniz, Navarra.

Hola buenas . Soy Sandra Barbarin, trabajo en Diario de Noticias en Estella y soy natural de Arróniz. A través de mi medio de comunicación, voy a patrocinar ( con motivo de las fiestas de mayo en Arróniz) una exhibiión de deportes aéreos. Me gustaría invitaros y animaros a participar. El ayuntamiento del pueblo invitará a cenar a todos aquellos que participen. Me gustaría que transmitieras esta idea a los miembros de tu club y que me confirmárais la asistencia (antes de este sábado 9 de mayo). Será el día 16 de mayo en Arroniz en el campo de fútbol del Club DEportivo Zarramonza a las 17:00.Os paso la página web del pueblo (www.arroniz.org) Un saludo:

Sandra Barbarin

Me ha comentado a que aquellos que vayan a rodar les invitan a cenar, que son fiestas...

Un saludo

Jon

Alf

• usuario
    • http://calahorrakiteclub.iespana.es/
Re: Rodar en Arroniz, Navarra este sabado
« Respuesta #1 en: 14/05/2009, 16:06:18 pm »
Hola Jon:

La exhibición será de vuelo en estático o se pretende rodar también?, si os hace falta gente yo me podría acercar con el MTB (quiero decir que llevaría el MTB no que vaya a ir hasta allí rodando). Por otro lado la previsión es poco algüeña (0 km/h).

Ya nos contarás...

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 14/05/2009, 17:30:31 pm »
juer, a ver si avisan con más tiempo, coñe.

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #3 en: 14/05/2009, 23:33:55 pm »
Hola Alf y compañia, os comento:

Esta chica se ha metido a organizar un evento con varias actividades cuyo factor común viene a ser los deportes aereos, ha estado intentando contactar con algunos club de la zona pero en un espacio corto de tiempo y por ello no se ha podido organizar nada bueno.

A mí me llegaron noticias del evento 4 días antes y no ha dado tiempo a organizar nada ya que la mayoría los socios de Haizaldi tienen compromisos familiares este finde, yo el primero, y se le he hecho saber. De todas formas me anima a animar a la gente a acudir porque tiene la confianza y la experiencia de Uterga, de que con las cometas da expectáculo y atracción a pequeños y mayores. Son fiestas en este no tan pequeño pueblo y la tradición es comer y beber muy bien, lo cual queda incluido para todo aquel que quiera dar un poco de expectaculo ese día, ya sea con estaticas, revos, acros o tracción.

Esta chica, Sandra, es consciente del poco tiempo con el que contamos los cometeros para organizarnos y por ello está dispuesta a organizar otro evento de este tipo para las fiestas de septiembre en el mismo pueblo.

Ya avisaremos si se organiza algo para tener excusa y juntarnos unos cuantos, por cierto Alf hace tiempo que no coincidimos, eh?...
Y tu miguelito, tan cerca y ten lejos, eh?...

Desde aquí quiero animar a apoyar la iniciativa de una chica llena de ilusión y compromiso con el pueblo llano al que quiere brindar con el colorido y disfrute de nuestra afición. áupa ahí !!...

Un saludo,

Jon

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #4 en: 16/05/2009, 02:01:24 am »
Venga chicos, que la cena merece la pena, O0 y el rodar qué?... ^-^