Autor Tema: Castefa  (Leído 23797 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: Castefa
« Respuesta #20 en: 16/01/2010, 20:14:53 pm »
Balance del día:
zona entre port ginesta y el baixador
estado de la playa: zonas aún con agua pero disminuyendo, sólo en el baixador
bastante dura por las lluvias. Permitía rodar paralelo a la playa unos 50m aprovechando las zonas
más compactadas
viento constante del sur B3-3.5
km rodados 28.8 vel. max. 39.8 tiempo rodando 2h.28m (todo el tiempo con 8m)

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
« Respuesta #21 en: 17/01/2010, 08:51:03 am »
Pues para mi ha sido el primer dia en Buggy! Una triunfada! Aunque hubiera necesitao mas trapo y mas ruedas para poder ceñir como Alejandro... Y mas experiencia  ;D
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes

ALEJANDRO

• usuario

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Castefa mañana
« Respuesta #23 en: 23/01/2010, 21:57:40 pm »
En algo estan de acuerdo, llueve por la mañana y el viento es del este flojillo

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020461.gif

muy bueno el gif  ;D ;D ;D ;D

yo que estaba apunto de animarme a ir a castefa segun lo que dijeras en el post  :D y veo que no andas con animos  ::)

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #24 en: 23/01/2010, 22:30:15 pm »
Mañana hago lo que sea, llueva, y no haga viento, cojo los trastos y me paseo hasta castefa.
No aguanto mas Barcelona.

p.d. tengo un troyano cabr*n que no me deja poner acentos, estoy quitandolo en este preciso instante
y como demonios haceis para enganchar el gif, a mi no me lo acepta de ninguna manera que yo conozca
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203F5.gif

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #25 en: 23/01/2010, 22:42:51 pm »
tienes que darle al segundo icono, este: y meter dentro la direccion de la imagen, no pegar directamente la imagen y ya esta

coño q eres informatico!!  ;D ;D

esto... mañana por la mañana miro el meteocat, si veo que no se acercan lluvias igual me paso

a que hora iras?

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #26 en: 24/01/2010, 06:45:13 am »
He mirado el radar y no aparecen nubes,........ de momento

Tengo que enseñar la caravana a las 10:30. Cuando me aclare con Maite que no sabe que hacer
me voy para Castefa, a volar estaticas o lo que sea. Yo calculo que a eso de las 12 puedo estar
entre el baixador y port ginesta

Gracias majete por aclararme lo de los gifs de las narices, uno ya tiene una edad y pierde facultades

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #27 en: 24/01/2010, 10:11:21 am »
He mirado el radar y no aparecen nubes,........ de momento

Tengo que enseñar la caravana a las 10:30. Cuando me aclare con Maite que no sabe que hacer
me voy para Castefa, a volar estaticas o lo que sea. Yo calculo que a eso de las 12 puedo estar
entre el baixador y port ginesta

Gracias majete por aclararme lo de los gifs de las narices, uno ya tiene una edad y pierde facultades

Luego te llamo y nos autoconvencemos mutuamente  ;D llevo semana y media de "baja" y lo necesito  :D

jgilp

• usuario
  • Zona: Castelldefels (Barcelona)
« Respuesta #28 en: 24/01/2010, 10:29:59 am »
Yeee! Que yo tb puede que me pase, aunq sin buggy que me estoy recuperando del dentista.  Por cierto Deivis, has visto la imagen nueva q tengo?? O0
Radsails 1.8, Radsails Pro 2, Savage 5.5, Radsails 7 m, Xenox modificado, patines offroad Rollerblade Coyotes

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #29 en: 24/01/2010, 11:22:29 am »
Yeee! Que yo tb puede que me pase, aunq sin buggy que me estoy recuperando del dentista.  Por cierto Deivis, has visto la imagen nueva q tengo?? O0

joer! q pensaba q era un montaje y por lo que dices me doy cuenta que es real  ;D :D ;D :D

acabo de hablar con alejandro, esta saliendo de unos recados y ahora va para casa y luego para castefa, yo en 5 mins salgo de mi casa y voy para castefa

nos vemos entre el baixador y port ginesta? por ahi en medio, si hace viento buscad una Mantita rojita y si no hace viento buscad un friki-payaso con una monohilo gris  ;D cualquier cosa llamada  O0