Autor Tema: Alternativa a Irurtzun KDD 31  (Leído 6786 veces)

pressure

• usuario
  • Pamplona
Alternativa a Irurtzun KDD 31
« en: 26/05/2009, 07:26:30 am »
YA que el festival de Irurtzun no se va a poder realizar, la gente de haizaldi, que ya teniamos plan para el festi, nos hemos decidido a cometear todos juntitos ese dia pero en nuestro spot habitual, el sitio esta francamente bien para bugy y blokart, creo que para mountain tambien

asi pues, si alguien se anima a conocer nuestro spot habitual pues que se anime que este domingo 31 si el tiempo no nos lo impide nos juntaremos unos cuantos ,

el spot : o Berian o salinas, estan a un minuto uno de otro, la climatologia nos dirá

venga animarse y nos preparamos para zaldu

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
Re: Alternativa a Irurtzun KDD 31
« Respuesta #1 en: 26/05/2009, 22:06:33 pm »
Hola!

Este finde voy a estar por pamplona y estoy dudando si llevarme el buggy. Me pregunto si me podeis indicar el sitio exacto donde rodais (Tanto berian como salinas) y a que horas estareis el domingo por alli.

Si la familia me lo permite me escapo el domingo tarde a darle un ratillo con vosotros!  ;)
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #2 en: 27/05/2009, 00:16:36 am »
Hombre, no hace falta que traigas el buggy, nosotros te dejamos uno para que puedas rodar un rato...
La ubicación del spot está en el pequeño pueblo de Salinas de Pamplona, a excasos km del centro, aunque un poco apartado de todo...
Lo mejor es ir en coche, nuestro buen amigo pressure te pondrá un par de fotos de como llegar, que yo desde aquí no las encuentro, y otra forma de contactar es darme un toke al movil que hay bajo este mensaje y ya apañamos para indicarte o recogerte.

Una ayuda: http://aekb.es/foro/index.php?topic=499.0

El horario aún no lo tengo claro pero a la tarde seguro, igual hasta quedamos para comer y así rodar más...

Seguimos informando,

Un saludo,

Jon

gurutzenea

• usuario
« Respuesta #3 en: 27/05/2009, 00:21:11 am »
Pues lo tienes facil, aeropuerto de Noain, pueblo de Noain, de la iglesia que está en medio de la carretera tiras cuesta abajo, pasas la via del tren y sigues hasta una peq. rotonda(500 mts) la pasas y a 50 mts. cruce a la izda, cartel que señala Salinas 600 mts, plaza del pueblo con una obra en la esquina

Ala izda y cuesta abajo hasta campo de futbol, rotonda y te tiras para arriba, hacia el cementerio, y voila...... de todas formas me llamas y te voy a buscar
Angel 626.061.361 en el pueblo de Salinas cualquiera saben donde vuelan las cometas. O0 O0

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #4 en: 27/05/2009, 00:28:24 am »
Pues lo tienes facil, aeropuerto de Noain, pueblo de Noain, de la iglesia que está en medio de la carretera tiras cuesta abajo, pasas la via del tren y sigues hasta una peq. rotonda(500 mts) la pasas y a 50 mts. cruce a la izda, cartel que señala Salinas 600 mts, plaza del pueblo con una obra en la esquina

Ala izda y cuesta abajo hasta campo de futbol, rotonda y te tiras para arriba, hacia el cementerio, y voila...... de todas formas me llamas y te voy a buscar.
Angel. en el pueblo de Salinas cualquiera saben donde vuelan las cometas. O0 O0

Que bien se explica Angelillo, eh?...

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #5 en: 27/05/2009, 07:11:51 am »
 Aver
para los que vengan desde pamplona hay que coger direccion madrid, para los que vengais por la AP 15 , lo mismo  :)

pongo unas fotos de los carteles , yo pongo otro camino para llegar que a mi entenfder es mas sencillo

Siempre direccion MAdrid

hasta que os marque MAdrid por carretera , no autopista

siempre carretera madrid

en esta no se ve muy bien, pero hay que coger a la derecha, escuela de seguridad y ya todo recto, en este cartel que a mi entender es el mas complicado pondre un cartelillo o alguna señal, desde este cruce al spot es un kilometro y medio + o -

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
« Respuesta #6 en: 27/05/2009, 13:22:57 pm »
Vaya la que he liado! Muchas gracias por toda la informacion y la rapida contestacion. Ahora solo espero tener la tarde libre el domingo para disfrutar del viento navarro!

Respecto al recorrido creo mas o menos me aclaro. Si no fuera asi llamaria a angel.

Lo dicho domingo tarde un BKTero os hara compañia!

Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #7 en: 30/05/2009, 23:23:56 pm »
Aquí un par de maños nos estamos pensando todavía la cosa:
Si sopla bien nos quedamos en Muel pero si por aquí ta la cosa tonta nos plantamos de cabeza allí (me guardo ese peazo de móvil por si las moscardas)
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #8 en: 31/05/2009, 07:53:50 am »
por si os ayuda,

aqui a la mañana no creo que sople al igual que dias atras, pero se suele poner interesante a la hora de comer y ya aguanta toda la tarde, esperemos que hoy por lo menos sea asi, si es mas pues mejor

El_Bejorro

• usuario
  • Zona: Mañolandia - Cierzo zone
« Respuesta #9 en: 31/05/2009, 23:43:01 pm »
Pues no ha estao mal la cosa, y el spot tiene su punto  O0.

Lo malo los de la Heineken >:(.

A ver si da pa otra  ^-^
Urban Ninja, Fled, cody, Flowform rarito
Eliot Lava 1.1, Pw 2.4, PKD: Buster 1.4, Buster 3.0, Soulfly 2.2, Combat 2.9, Century 8.0, Pansh Legend 5.5,  Ozone yakuza gt 4.5, IMP Quattro 4.5, BladeII 7.8
Buggy WindAction xcratch, Petter Lynn XR+
Airus 2.0 trainer, Lift 12m y 16m, Naish Sol TT05