Autor Tema: Alternativa a Irurtzun KDD 31  (Leído 6784 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Re: Alternativa a Irurtzun KDD 31
« Respuesta #10 en: 01/06/2009, 00:25:48 am »
...pues la kedada alternativa ha sido todo un éxito!!...  O0

Un día de sol,  8) de buen viento, :o cometas entre 2 y 4 m, y muy buena compañía,  :-* ha sido una gran alegría el ver de nuevo a algunos de los amigos que nos acompañan por aquí habitualmente y otros que no escriben pero aparecen a todo lo que se tercie.  O0 Esta vez hemos podido conocer y compartir con Homúnculo del foro y sus amigos y ha sido un verdadero placer...  O0

El blokart con dos asientos a resultado novedoso y agradable para más de uno y con su vela de 5 m no hemos parado de rodar en todo el día, el que más mi hijo Iraitz (7 a)  ::) que se apuntaba al blokart con el que sea, el caso es no parar... (despues de romper una acro rhumba, claro, que si no aun está alli con la cometita...) ;) ;D

Algunos hemos empalmado la zona de salinas con la de Beriain y ha sido un rato de adrenalina,  :D :D :D llegar a la superzanja al final de la campa y desmontar del buggy para pasar la cometa y despues el cacharro..., eso sí, en cuanto he cruzado el buggy he pillado la cometa y montado en el buggy he subido una cacho cuesta empinada dando saltos y empopado  ;) :D :D ;D que ha sido adrenalítico, al llegar arriba resulta que la hierba de la supercampa de Beriain estaba muy alta y con el viento parecía un mar de hierba..., y ale!  ;)..., a navegar con el buggy hasta el final y un par de vueltas más por la campa, por gusto,  ;) allí hemos estado unos cuantos y hemos disfrutado con el paisaje, la campa y la compañía un rato majo, después hemos vuelto a bajar la cacho cuesta como hemos podido, desmontado de nuevo para pasar la superzanja y tira!... otra vez al campamento base para "repostar"...

Al recoger hemos hechado de menos a agún socio,  :-\ :-\ :-\ :-\ je, je...  ;)(ejem, ejem) ::) ::) :o :o ;)

Lo dicho, un día grande que nos ha permitido disfrutar mucho, a la próxima más y mejor.   O0 (Zaldu en dos semanas) O0

Un saludo,  ;)

Jon

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #11 en: 01/06/2009, 01:09:44 am »
Al final me he quedado con las ganas d econocer las salinas, teniamos cosillas qeu hacer a ver si la proxima no faltamos. Poneros algun video  o foto!! O0
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

skombro

• usuario
« Respuesta #12 en: 01/06/2009, 22:38:44 pm »
Buenas noches.
Yo me pase un ratico pa ver el ambiente pero como tenia prisa no me pude quedar mucho :'( :'(
Ya vi too el tinglao que teniais montao todo elegante :D
Haber si otro dia podemos estar mas rato...

pressure

• usuario
  • Pamplona
« Respuesta #13 en: 02/06/2009, 07:02:00 am »
te pasaste?  ???

pero si no me hice ni dar cuenta tio, cuando quieras estas con mas tiempo, un saludo

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
« Respuesta #14 en: 02/06/2009, 09:02:03 am »
Muy buenas,

Martes y de nuevo a la rutina diaria! curro, mails, marrones... Pero que gran rodada el domingo!! Lastima no poder estar mas rato!

Para los que no habeis ido nunca por estos lares os dire que lo que tiene esta gente alli es un pequeño paraiso.

Nada mas llegar veo una camapa donde estaban todos algo mas grande que barbera (comentario para bkteros). Empiezo a rodar, buen viento y buena compañia!

Al rato se me acerca Angel y me dice que esta organizando una pequeña travesia a la otra campa. En 5 minutos estabamos en empopada cogiendo el camino que llevaba a ella. Cruzamos la carretera, subimos una cuesta empiniadisima y un campo espectacular, con yerba que cubria el buggy. Para los que somos de playa os dire que rodar con la yerba cubirendo el buggy es una sensacion espectacular que todo el mundo deberia probar!

Lo dicho, buena gente, buena campa, buen viento... me vais a ver mas por pamplona ;)
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 02/06/2009, 09:59:59 am »
eehhh tuuu!! a ver si ahroa los domingos te va a dir para subir hasta navarra a rodar, que te meto ehh  ;D  ;D

si quieres una campa con hierba cubriendo las ruedas del buggy y con estornudos asegurados para alergicos tambien tienes Montmelo que te cae mas cerca  ;D

bueno, me alegro de que te lo pasaras bien y de que hicieras amiguitos por el norte, asi ya tenemos referencias para hacer algun dia una visita  O0

El_Homunculo

• usuario
  • Zona: Barberà, La Franqui, El delta, Castelldefels... Donde haya sitio
« Respuesta #16 en: 02/06/2009, 11:12:33 am »
Deivis, me acorde de ti! tienen una cuesta con un desniviel de la ost*a!

alli podrias hacer buenos saltos con el buggy sin mucho esfuero, jejejejeje! ;)
Miembro del BKT
AEKB E062
FAC 6229
Mi bolsa Cometera
Mi blog

montargi

• usuario
  • HAIZALDI
  • Zona: Pamplona / Iruña
« Respuesta #17 en: 02/06/2009, 12:45:50 pm »
Homunculo, me alegro de que te gustara nuestros spots, ya que nos ha costado mucho encontrarlo y sobre todo que alguien de fuera de Pamplona venga y de buenas referencias sobre el.

a lo dicho, gracias y ya sabes que para lo que quieras tienes las campas a tu en entera disposicion

Deivis  haber si en una de estas te vemos tambien por aqui ( Primero Zaldu )

Saludos