Autor Tema: Vuelo indoor 3 Junio  (Leído 2251 veces)

Oscarin

• usuario
Vuelo indoor 3 Junio
« en: 28/05/2009, 11:23:16 am »
Hola

Hemos alquilado una pista en el pabellón de la Universidad de Alcalá para volar cometas indoor, Será el miércoles 3 de Junio de 10 a 12h, si alguién se apunta será un placer
Os adjunto el link de donde es el lugar:

Un saludo

Hybrid 130 (1 line), Prism Vapor (2 lines), Zero Wind 333 (3 lines), Revo Albatros QU24006 (4 lines)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re: Vuelo indoor 3 Junio
« Respuesta #1 en: 29/05/2009, 11:11:07 am »
Hola a todos/as

Oscar y yo hemos reservado el pabellon de 10 a a 12 y os invitamos a que vengais por alli con vuestras cometas de indoor. nosotros somos unos neofitos, per tenemos ilusion y agunas cometillas. hace unos meses pusimos un mensaje en la pagina de indoor y algunos contestaron pero no terminamos de acordar nada... es un dia de diario, pero es que las tarifas en fin de semana subem al cuadruple... si hay interes y nos juntamos varios, podriamso hacerlo... de momento esto es para probar y todo el que aparezca por alli es bienvenido (y a coste cero, claro!)
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #2 en: 29/05/2009, 11:32:24 am »
Que pena que sea entre semana , ya que tengo ganas de volar un ratito dentro de un pabellón.

Ya tengo alguna cometa con telarañas , de lo poquito que la utilizo.

Haber si poneis unas fotos , para darnos envidia al resto.

O0 O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #3 en: 29/05/2009, 12:01:22 pm »
Yo me apunto, jejejej   ;D  ;D

Se lo comentaré a Armando de Imagina a ver si se apunta, q simpre le gusta el indoor.

Yo no tengo mucha idea pero todo es ir empezando, como todo son horas de vuelo, nos vemos el miercoles y nos conocemos.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #4 en: 01/06/2009, 14:04:37 pm »
Yo tambien me apunto,pero a mirar na mas.
Voy a ver de que va este mundillo,que no conozco nada.
Nos vemos el miercoles! O0

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 04/06/2009, 18:19:17 pm »
Hola
al final no os vimos, no se si vinisteis... estuvimos un par de horas volando varias cometas y lo pasamos bien, el sitio esta muy bien. Repetiremos, a ver si nos vamos animando! colgaremos algunas fotos en breve
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #6 en: 09/07/2009, 14:41:31 pm »
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/