Autor Tema: ¿Por que hay dos secciones para carrovelas?  (Leído 1669 veces)

Saylar

• usuario
¿Por que hay dos secciones para carrovelas?
« en: 01/06/2009, 01:54:38 am »
Muy buenas a todos, pues la cuestión es que se me hace confuso donde postear, pretendo comprarme un Blokart y me encuentro que el foro tiene dos secciones en las que postear... una específica para Blokarts y otra para carros a vela de toda indole.... pues que no me entero... ¿en uno se postean dudas específicas de Blokart y en otro se cuentan las batallitas... como va esto...?

Por cierto hay un rollo muy sano en el foro, me gusta  O0

Saylar

• usuario
Re: ¿Por que hay dos secciones para carrovelas?
« Respuesta #1 en: 01/06/2009, 02:11:39 am »
Perdón, no son dos secciones de carrovelas, son un montón... es que no me enterooo  :o , soy un zote, lo siento...

Basicamente:

Cuando me compre un blokart:

-¿En que foro pregunto mis dudas?
-¿En cual intento quedar con alguien para no sentirme un bicho raro cuando los paseantes del pueblo que sea se me queden mirando a mí sólo  >:D
-¿en cual se cuentan las batallitas (más interesantes un día y auténticos tostones otros?
-¿los carrovelistas suelen quedar con los cometeros... etc?, lo digo porque en el foro general de Cometas pone SOLO COMETAS... Suena un poco a amenazilla  >:D

Bueno, siento preguntar estas chorradillas pero como dice mi abuela, muy sabia ella como el resto de las abuelas... (los abuelos son de otra raza, no preguntarles, solo ABUELAS) "Es mejor pasar una vez por idiota que ser un idiota el resto de tu vida por no haber preguntado jeje.

Saludos.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re: ¿Por que hay dos secciones para carrovelas?
« Respuesta #2 en: 01/06/2009, 09:09:27 am »
Vale tranki tronko no te pongas nervi....  ;D ;D ;D ;D ;D

En primer lugar a los del blokart los hemos adoptado como cometeros, así que aceptamos carrovelista como animal de compañía  O0

En cuanto al tema de los foros es que hay carrovela caseros y blockart así que si tu duda es de blockart preguntas en el foro de blockart (los lectores de este foro solo leen los últimos mensajes por lo que tranquilo que te leerán  >:D >:D >:D )
Y las batallitas si son de blockart en el foro de blockart y si son de un festi/quedada en el lugar de la quedada,
Pero si a los moderadores no nos gusta donde has puesto un post te lo cambiamos y ya está :P (que sabemos que no te vas a enfadar por ello)

Pero lo más importante cuando te compres un blockart es DECIR DÓNDE VAS A RODAR PARA PODER IR A CHORARTELO UN RATO  ^-^ ^-^ ^-^
Felicidades por tu próxima adquisición.
Lidon