Autor Tema: Auxilio!!  (Leído 4656 veces)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
Auxilio!!
« en: 01/06/2009, 20:54:57 pm »
Le he hecho un siete a mi neox, y no, no es ningún nuevo truco, :'( sino un desgarrón >:( en el ventex :(. Ruego instrucciones para repararlo o al menos dirigidme a los posts adecuados :-[. Gracias mil por adelantado.

PS: no se es el sitio adecuado para publicarlo. Si hay que moverlo...pos eso

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
Re: Auxilio!!
« Respuesta #1 en: 01/06/2009, 21:03:00 pm »
pues si no es muy grande el desaguisado  :-\ , venden dracon transparente adhesivo , en la mayoria de tiendas de cometas. cometalia.com , ventilador.com , osalton , alamair etc etc etc , es una reparacion que la verdad es bastante fiable, yo desde que se desgarro mi Over , la reparacion me la izo Marti de Ventilador  y de eso hace casi 2 años y aun duran pegados como el primer dia, y al ser trasparente casi ni se nota, haz una foto de la zona afectada para ver cuanto de grande es la rotura  O0

espero que puedas reparar pronto tu cometa y poder volver a volar con ella

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

pandorga

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/06/2009, 21:13:13 pm »
Puedo "pegar" aquí directamente una imagen o debo albergarla en alguna web? El dacrón ese, por que lado de la vela lo pego? El decathlon lo vende? Debo hacer una "pseudoreparación" simétrica para no desnivelar la cometa?. Gracias otra vez  O0

pandorga

• usuario
« Respuesta #3 en: 01/06/2009, 21:17:30 pm »
Bueno, lo que se me ha ocurrido es cambiar mi avatar, para que todos podáis verlo.

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #4 en: 01/06/2009, 21:47:25 pm »
pues es un buen roto, pero pegando por ambas caras de la rotura mejor que mejor ,cortas como un parche iguales para cada lado de la rotura , y limpias la zona a pegar con un trapito , que te ayude alguien a ponerla vela lo mejor posible para que al pegar la primera parte no te quede el roto abierto, despues pegas el otro lado , y presionas las dos partes una mano en cada lado de la vela ,y si lo haces bien te durara la reparacion para mucho tiempo

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

emerlins

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/06/2009, 21:52:55 pm »
Wenas:

Si decathlon lo vende, si no lo tienen en tu tienda cercana puedes decirles que te lo pidan, no cobran nada y cuando llega te avisan para que veyas a recogerlo.

http://www.decathlon.es/ES/kit-tejido-autoadherente-4825127/

saludos.
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.

pandorga

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/06/2009, 20:22:04 pm »
Hola: Ya tengo la cinta adhesiva ésta del decathlon. No pone por ningún lado que sea dacrón. Mide 5 cm de ancho y mi "poblema" casi cuatro. Recomienda el fabricante que el parche sea redondo ¿es ésto importante? Casi veo mejor hacerlo rectangular y que quede más cubierto. Gracias por enésima vez a todos. Sois los mejores,  :P no se si volando  :P, pero sí haciendo de este foro un sitio imprescindible para un novatillo como yo.

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #7 en: 02/06/2009, 20:52:57 pm »
que tape todo lo que haga falta, yo lo puse cuadrado pues la rotura que tuve yo ,ya valia, pero si lo tienes que poner a todo lo ancho que es y rectangular no le va a pasar nada  O0 O0 , aqui estamos para ayudarnos los unos a lo otros , espero que vueles pronto con ella y hagas alguna fotito de esa pedazo de reparacion   O0 O0

PD: para colgar las fotos mira esta pagina  http://imageshack.us/ , eliges la foto la descarga a la pagina, y despues eliges la opcion URL que mas te convenga, si eliges de la lista de arriba puedes coger la numero 2 mas pequeña y de la lista de abajo la numero 1 a tamaño grande ,copias el enlace deseado y lo pegas en el mensaje y ya esta la foto colgada en el foro , espero que te sirva de ayuda

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #8 en: 02/06/2009, 22:14:08 pm »
Recomiendan que sea redondo porque las esquinas de los adhesivos tienen tendencia a despegarse.

Hazlo todo lo rectangular que quieras pero intenta redondear los bordes para no dejar esquinas. Y sobretodo, lava bien la tela por donde vayas a poner el parche y asegúrate de que está seco antes de ponerlo.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

volareeeeeeeee

• usuario
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
« Respuesta #9 en: 02/06/2009, 22:29:08 pm »
si claro  :D :D las esquinitas que esten bien redonditas para que no se enganchen ni se levanten con nada  :P

un saludo desde Montmelo
MI web:
COMETAS :