Autor Tema: Auxilio!!  (Leído 4823 veces)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
Re: Auxilio!!
« Respuesta #10 en: 03/06/2009, 19:33:08 pm »
 :) Bueno ya la he curado la herida de guerra, veréis que le faltaba urdimbre, y como lo de zurcir (y lo de cuidar la cometa) no es lo mío...

a pegar el kit de reparación de marras...

y aquí bonito detalle al trasluz para que veáis el casho agujero  O0

;) Sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible. Ahora no se si pensarme dos veces tener una de icarex  :P

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #11 en: 03/06/2009, 20:07:25 pm »
a quedado muy bien  O0 O0 O0

un saludo desde Montmelo
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #12 en: 03/06/2009, 21:52:58 pm »
Piensa como hiciste el agujero en la vela, no es muy común. Suele ser por un arbusto o palo mal colocado al aterrizar, por partir una varilla en vuelo y que la raje o por un animal (literalmente).

A mi solo se me ha rajado una cometa y fue por la pericia de mi gato al aterrizar justo encima de ella al estar yo cambiándole las bridas.

Si no vuelas en zonas con mucha planta no suele haber problemas con eso.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #13 en: 04/06/2009, 11:32:57 am »
Supongo que le habrás puesto la pegatina por los dos lados no?
Lidon

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #14 en: 04/06/2009, 20:01:47 pm »
Hola a tod@s!

Lidon: sí, le he puesto el dacrón por los dos lados. A ver cuanto tiempo aguanta, os mantendré informados.

S3S: efectivamente fue un animal (dicho sea de paso, sin ánimo de ofender a los animales). Un animal que tironeaba de la cometa en el suelo con intenciones de levantarla. Fue en la playa y la verdad,  entre la arena hay muchas conchas (en onubense "conchenas"), pero también restos de plantas y basurillas varias del personal más incívico. Pudo ser cualquier cosa.

Consejo a todos: mejor darse un paseo a poner bien la cometa que luego tener que lamentarse.