Autor Tema: Jojo!!  (Leído 5965 veces)

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
Jojo!!
« en: 04/06/2009, 22:34:53 pm »
Buenas amigos!! Hay algo que me come la cabeza y no sé que hacer!! Yo tengo una Pansh Ace de 5m, antes tuve una 4m y nada queria saber qué cometas hay para saltar bien bien! Porque me quiero comprar una nueva y me han hablado bastante bien de las Jojo y de las Razor, aparte de haberlo leido bastante en el foro. Queria algo de informacion sobre estas cometas, las Jojo q no tengo ni idea de ninguna, solo que son muy muy buenas, Habia mirado tambien la blade de flexifoil, pero de esa tengo buenas noticias y experiencias asique nada, qué cometa me recomendáis para saltar fuerte? Un saludo
WindTools Mosquito PRO 7.5

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: Jojo!!
« Respuesta #1 en: 04/06/2009, 23:05:36 pm »

hola!

tb incluiria en tus posibilidades una Bora III , hay varias pruebas que es valida tb para freestyle ( saltos) . la de serie I por si esta en venta de 2ª mano ya puede ser "cansada" lo mismo diria sobre modelo II o en su caso con Jojo RM . los Razors son modelos ya "viejos" y alli tb puede surgir la misma cosa ( el material "cansado" ).

personalmente uso Bora II y III ( en mayoria de tiempo ) , en varias tallas, y desconociendo tu peso y el viento con cual quieres saltar... (falta de informacion... ) (teniendo en cuenta que saltos son una de las cosas "finas" y hay que tener las condiciones ideales para tener una sesion buena y Segura ;)  )

por si estarias muy interesado , puedo pasarte algunos links (no sera hoy, sorry) donde se ven saltos/freestyle con Bora III .  mira este link de productor :  http://www.kite-bora.com/tech_ra.html

un saludo & good winds

YeTim
...non progredi est regredi...

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #2 en: 04/06/2009, 23:08:29 pm »
Si solo queres saltar ve a por la cometa para ello una mandibule (http://www.mandibule.fr) te gastaras una pasta pero tendras la cometa "diseñada" para ello...  O0

Busca videos en youtube y veras los saltos que se pega la peña y eso si es saltar, ni blade, ni jojo ni ostias... bahhh esas si te las podras llevar de regalo con cualquier cometa incluida la mandibule...  >:D

http://www.youtube.com/watch?v=38v1SYd2Pqw#noexternalembed&feature=related

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #3 en: 04/06/2009, 23:16:16 pm »

@ SuperCanII

cierto es !

:-X

PD:

pero DONDE comprarla?  (ahora ponte LISTO ! ;)  )
...non progredi est regredi...

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #4 en: 04/06/2009, 23:22:46 pm »

@ SuperCanII

cierto es !

:-X

PD:

pero DONDE comprarla?  (ahora ponte LISTO ! ;)  )

Aqui...

http://www.mandibule.fr/wsite/modules.php?ModPath=eshop&ModStart=eshop&op=E_Catalogue&id=0

Pero aprontar la cartera... la classic en 8metros por ejemplo 850€  y la extreme en la misma talla 1025€  .... algo carillas no.?? pero bue de lo que hay no falta nada...  >:D

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #5 en: 04/06/2009, 23:25:02 pm »
Comprar un mandibule es facil y sencillo:

http://www.mandibule.fr/wsite/modules.php?ModPath=eshop&ModStart=eshop&op=E_Catalogue&id=0

Yo estuve a punto de comprarme una pero tuve varias cosas en cuenta:

-50 metros de líneas....necesitas mucho espacio para ti solito.
-Unica y exclusivamente para realizar saltos, nada de arrastrarse y menos rodar con buggy o mountainboard.
-2 líneas para volarla, si te entra la cagalera a 10 metros de altura pues a disfrutar del viaje hasta que te aguanten las muñecas.
-La MX10 cuesta 1150 euros....MX8 1025 lereles y la MX6 680 euros, la serie clásica tiene menos celdas y por lo tanto son más baratas.

Los pros pues según los videos, ya que dudo que haya nadie en españa que haya probado una mandibule y menos que posea una, pues saltos de gran altura, descensos suaves y vuelos largos.

ale ahí queda eso.

au revoire que dijo voltaire.
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #6 en: 04/06/2009, 23:29:10 pm »
    RedFlag, veo que llevas poco tiempo registrado y no se si también con cometas de tracción. Imagino que sabrás que te has iniciado en un deporte de riesgo que puede traer serias consecuencias si no se realiza con las debidas precauciones.

Ya se que saltar es un pasote, pero pronto empezarás a pensar que cada salto no ha sido todo lo bueno que tu esperabas e intentarás siempre saltar más alto que el anterior. Prueba de ello es que en poco tiempo has probado ya varias cometas y ninguna de ellas te ha satisfecho.  ;)

Desde aquí te animo a que vayas probando otras disciplinas: mtb, buggy, surf, snow, en las que la progresión es mucho más lenta pero igual de adictiva.
 >:D

PD. Utiliza protecciones cada vez que cojas la cometa.

takoon14

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #7 en: 05/06/2009, 00:04:52 am »
Buenas amigos!! Hay algo que me come la cabeza y no sé que hacer!! Yo tengo una Pansh Ace de 5m, antes tuve una 4m y nada queria saber qué cometas hay para saltar bien bien! Porque me quiero comprar una nueva y me han hablado bastante bien de las Jojo y de las Razor, aparte de haberlo leido bastante en el foro. Queria algo de informacion sobre estas cometas, las Jojo q no tengo ni idea de ninguna, solo que son muy muy buenas, Habia mirado tambien la blade de flexifoil, pero de esa tengo buenas noticias y experiencias asique nada, qué cometa me recomendáis para saltar fuerte? Un saludo
comprate la blade esta que venden aqui de 4.9 y flipa!!!!!!!   O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #8 en: 05/06/2009, 09:15:14 am »
jojo, razor, .... por dios! cometones para buggys!!

Comprate una Blade o comprate una Savage o si lo quieres una Haka, busca en el sector freestyle de los fabricantes, son cometas diseñadas para saltar, las que he citado al principio lo son para correr!!!

Lastima del poco sitio que cuentas tener, pues sino hasta te recomendaba alguna depower  ;D

eliseo

• usuario
« Respuesta #9 en: 05/06/2009, 09:35:23 am »
pon un mensaje el el foro francés:
powerkite.net
Seguro que alguna mandubule sale... hace mucho que no lo miro pero solía haber alguna a la venta...
Suerte.