Autor Tema: Jojo!!  (Leído 5665 veces)

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
Re: Jojo!!
« Respuesta #10 en: 05/06/2009, 15:29:07 pm »
amigo telemaco! en el foro llevo poco tiempo. pero usando cometas llevo más tiempo, no le doy mal, obviamente hay gente mucho mejor que yo, pero lo llevo bastante bien!
La Mandibule está descartada por las lineas tan largas y por el precio! La verdad es que seria una gozada tenerla tios! asíque me decís Savage, Haka y Blade no?
Pues con viento mas o menos racheado, no excesivamente fuerte y con un peso de 63 kilillos!!
Un saludo y Gracias de verdad por las respuestas
WindTools Mosquito PRO 7.5

yerke

• usuario
« Respuesta #12 en: 05/06/2009, 21:47:15 pm »
si te decides por una haka de 7mt yo tengo una en venta y esta nueva, yo paso de los saltos y no la uso
yakuza 2,2  2,7  3,4  4,0 5,0  6,0 7,3  8,6  10

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #13 en: 05/06/2009, 22:30:56 pm »

El tema de la talla es un poco relativo, el viento racheado no es muy compatible con los saltos pero lo mejor es tener una talla mediana tirando a grande (más sustentación y te levantarán con menos viento) para saltar con el menos viento posible así evitar los problemas que pueden dar los vientos más fuertes, lo malo de las tallas grandes es que son unas destrozabrazos.

Elegir entre una u otra:

Las Haka o encuentras algún stock que haya por ahí o algo de segunda mano, porque me parece que anda medio descatalogada o no se que ha pasado con ellas,por lo demás lift bastante bruto y buena sustentación.

Las blade son las más caras aunque las puedes encontrar de segunda mano, en 4.9 metros sobre todo, si es el modelo IV tienen una regulación para modificar el ángulo de ataque cosa que te da un poco más de rango de viento.

Las savage están muy bien  sobre todo de precio , vienen completitas (no las he probado) ,tienen buen lift y con tu peso con cualquier cometa caerás en volandas,sino pregúntaselo a xavi de ventilador y al señor andy preston.

au revoire que dijo voltaire.
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #14 en: 05/06/2009, 23:02:06 pm »
Muchas gracias por los links, eliseo!!
Nigromante, la blade es que la tiene todo el mundo y sería como ultima opcion! de la savage me han hablado bastante bien! son faciles de encontrar?
y Yerke, mandame un mp con caracteristicas de tu Haka,que puede interesarme!
Un Saludo a todos!!

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #15 en: 05/06/2009, 23:05:20 pm »
Por el precio que tienen las Savage merece comprarlas nuevas  O0

www.ventilador.com

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #16 en: 05/06/2009, 23:12:33 pm »
ostia pues la verdad es que están muy bien de precio!!
la guapa seria la 5,5 o la 6,6?
están tiradas!!

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #17 en: 06/06/2009, 00:41:46 am »
he estado mirando y no hay nada de jojo!!
tengo entendido que ya no se venden y que es bastante dificil encontrarlas no?

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #18 en: 06/06/2009, 00:49:49 am »
Fernando.R tiene una JOJO RM+ en talla de 6m, no se precio ni si aún la tiene... si te interesa ponte en contacto con el...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]