Autor Tema: Proyecto de Rokkaku  (Leído 3826 veces)

Manu

• usuario
  • Zona: Playa Massalfassar ( Valencia )
Proyecto de Rokkaku
« en: 13/06/2009, 19:21:42 pm »
Hola a tod@s, hace poco que me he registrado en el foro y estoy empezando en este fabuloso mundo de las cometas. He decidido hacerme una Rokkaku de unos 160 cm para ir rompiendo mano con la singer, me gustaría que tuviera el fondo azul y como motivo central, una máscara de ópera japonesa de la cual ya dispongo de varios dibujos. El problema es que no tengo mucha experiencia con la máquina de coser y no me gustaría complicarme demasiado la vida. ¿ qué me aconsejais, pintarla toda, hacer la máscara aparte y luego coserla al ripstop azul, cortar cada pedacito de telas de cada color y luego coserlos todos entre sí.....?

belar

• usuario
    • http://www.belars.com
Re: Proyecto de Rokkaku
« Respuesta #1 en: 14/06/2009, 16:55:50 pm »
¿ qué me aconsejais, pintarla toda, hacer la máscara aparte y luego coserla al ripstop azul, cortar cada pedacito de telas de cada color y luego coserlos todos entre sí.....?

Los dos metodos son perfectamente validos, tu mismo, lo que te se de mejor, en ambos se consiguen resultados increibles.

Si te decides por el aplique hay mucha informacion en el foro, aunque para mi, si es tu primera costruccion lo importante es que la hagas sea como sea, aunque sea toda de un color, luego siempre puedes decorarla, pintandola o con apliques.
http://personales.upv.es/ctorras/quinventfa/construct/aplique.html

Saludos

Manu

• usuario
« Respuesta #2 en: 14/06/2009, 23:04:15 pm »
Gracias Belar por el consejo, quizás empiece construyendola en un solo color y que mi hija me eche una mano a pintarla. Ya te contaré. Gracias.
« última modificación: 14/06/2009, 23:20:18 pm por Manu »

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 15/06/2009, 03:01:13 am »
Hola Manu. Coincido con Belar en su consejo.