Autor Tema: Rokkaku terminada y volada  (Leído 2693 veces)

Manu

• usuario
  • Zona: Playa Massalfassar ( Valencia )
Rokkaku terminada y volada
« en: 28/06/2009, 23:19:24 pm »
Hola, en primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por la buena acogida que he tenido en este foro y gracias también por los consejos que me habeis dado y que han hecho posible la construcción de esta rokaku a la que he denominado ROKKAKU VICENT en honor a mi abuelo y a mi hermano, los dos Vicents, espero que desde el cielo puedan verla cada vez que salga a volarla.

Esta hecha siguiendo los planos de ventilador que me han proporcionado la tela ripstop y otros componentes. La varillas son de carbono, 160 cm x 8mm la vertical y 6 mm las horizontales. Como todavía estoy familiarizando con la máquina de coser, sólo he cosido los refuerzos de dracon y el borde de la tela. La próxima cometa la haré con apliques,de momento la he pintado con roluladores permanentes con la ayuda de mi mujer, mis hijos y mi sobrina ( mano de obra barata  ;D )

holiargo

• usuario
  • Zona: Las Palmas de G.C
Re: Rokkaku terminada y volada
« Respuesta #1 en: 29/06/2009, 10:31:01 am »
Manu esta muy guapa
Ese abuelo y hermano tienen que estar muy orgullosos de ver tan bonita cometa  O0
Bienvenido al club de constructores y lo haces por la puerta grande  ;D ;D
Felicidades

Un saludo

xavivent

• usuario
  • Eolo es nuestro aliado
« Respuesta #2 en: 29/06/2009, 17:19:10 pm »
Si señor te ha quedado muyyyyy chula  O0

Ahora a disfrutarla

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 29/06/2009, 21:22:37 pm »
Si señor  O0

Ves como no era tan dificil...  ^-^

Estoy intentado hacerme una idea pero no ltengo muy claro quien se lo ha pasado mejor construyendo la cometa... los de la mano de obra barata o tu  :D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Manu

• usuario
  • Zona: Playa Massalfassar ( Valencia )
« Respuesta #4 en: 29/06/2009, 23:00:40 pm »
Gracias, gracias y gracias :) :) :) :). La verdad es que tanto yo como mi familia hemos disfrutado mucho construyendola. Al final, el domingo se me secaron en total tres rotuladores negros y tengo que darle un repaso. A la hora de volarla, con las prisas y la emoción por verla arriba en el cielo, se me olvidó poner el lazo en el cruce de las varillas y estuvo algo movidita :-\. Era una tarde con un viento ni fuerte ni flojo, pero lo cierto es que no tiraba con tanta fuerza como yo imaginaba en un principio, no se si era cuestión del ajuste de las líneas o no, pero lo cierto es que disfruté mucho viendola ayá arriba y viendo como la gente se paraba a contemplarla. Ahora estoy pensando en otro proyecto sencillo, un barrilete caja de gran tamaño o algo así, ya os lo haré saber.

Adeu.

Manu O0