Autor Tema: SkyStalker175  (Leído 3621 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
SkyStalker175
« en: 30/06/2009, 04:17:35 am »
La vi de refilón en una galería de Picasa, y me encantó. Luego buscando en la KPB, encontré el plano, el que escalé, por eso lo de 175. Cuanto más la vuelo, más me gusta  :D

Su creador es Roberto Vañecek, con la que ganó un curioso concurso que montaron en Kitebuilder y que se sepa, de momento, solo hay 4  ::)

Desde aquí quisiera agradecer a Rob sus indicaciones y consejos y desearle una pronta recuperación  O0

Un saludo  ;)

PD. De apodo la llamo la "rompe cuellos"… Tiene la mala costumbre de volar justo encima de quien la vuela.

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Re: SkyStalker175
« Respuesta #1 en: 30/06/2009, 09:37:23 am »
Alex cada vez me dejas mas alucinado. :o :o

El dia que tengas que salir de casa para meter una cometa nueva, piensa en mi:

No hace falta, damelas que les dare uso O0 O0 O0 y al ritmo que yo construyo en 20 años terminare la pipa

Un abrazote maestro

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 30/06/2009, 10:29:09 am »
Pero que maravilla estás hecho un genio...
12 días y bajando.....
Lidon

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #3 en: 30/06/2009, 18:14:16 pm »
tio como te pasasss..... O0 O0  ;)

Manu

• usuario
  • Zona: Playa Massalfassar ( Valencia )
« Respuesta #4 en: 02/07/2009, 00:26:14 am »
lo tuyo es im__________presionante. ¿ tienes idea de cuántas cometas tienes ? Te ha quedado muy chula, buena combinación de colores y ese borde negro queda fenomenal. Por cierto, ¿ podrias incluir algunas fotos de detalles como el cosido del borde, refuerzos, alojamiento de varillas etc etc...en fin, todo eso que sabes que nos encanta a los novatos?  ;)

Gracias

Manu.

holiargo

• usuario
  • Zona: Las Palmas de G.C
« Respuesta #5 en: 02/07/2009, 00:38:12 am »
Perdón Alex pero no la había visto,  :-[

Es muy guapa posiblemente para kap tiene que ser perfecta y muy estable por esas dos quillas que lleva
Los colores perfectos son los de la bandera de Gran Canaria   ;D ;D

Felicidades maestro  O0 O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #6 en: 02/07/2009, 01:55:44 am »
Me alegra ver que os ha gustado. A mi me encanta y la verdad no me había dado cuenta en lo de la bandera  ;D

En principio cuando la ví me gustó su diseño, pero al leer sobre ella y ver la posibilidad de utilizarla para KAP con vientos fuertes, fué lo que me decidió a construirla dimensionándola. El problema que es en esta época del año los vientos son más bien suaves... ya llegará el momento de las pruebas.

Manu, es para matarme, pero como lo hice del tirón no me dió por hacer fotografías del proceso de construcción. Pondré fotos de detalle tan pronto me sea posible.

Si no me descontado e incluyendo también las de Saray, en total hay 93 unidades, siendo esta la 92  :D

Un saludo  ;)

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #7 en: 02/07/2009, 10:24:20 am »
Alex, Es como una delta, porque no entiendo la 2 foto.

Comenta como se porta en kap, parece mas mucho mas facil de montar que la calomil.

Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #8 en: 02/07/2009, 15:14:43 pm »
Hola Pedro. No entiendo a que te refieres con la foto dos ¿lo dices por el feo que aguanta la cometa? Si es por eso, es para que os hagais una idea del tamaño.

Aunque no tengo una Calomil (a lo mejor un día...), ciertamente es mucho más sencilla de montar. Solo hay que montar la trasversal, aunque en estas fotos, las espinas ya ivan divididas en dos por lo que hay que montarlas también, pero es muy rápido.

Para las pruebas de KAP esperaremos a que sople con más ganas, ahora solo tenemos térmicos y brisas suaves, aunque para vientos alegres ya tengo otra para probar.

Un saludo  ;)

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #9 en: 03/07/2009, 18:43:25 pm »
Bonita, bonita.  Me fije en el plano de la Kpb, pero no me animé a construir.   Por lo visto al maletero de tu coche Alex, le pasa lo que al mio, encogen.
Saludos
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.