Autor Tema: Dónde comprar icarex  (Leído 6222 veces)

PARABRISAS

• usuario
Dónde comprar icarex
« en: 29/06/2009, 20:10:43 pm »
Hola buenas tardes.
Me atrevo  a pedirte información,  soy nuevo  en este tema, pero tengo un amigo que me pincha para que me inicie.

Me puedes  decir donde puedo  comprar una tela que se llama Cares o parecido, y si se puede  imprimir con una maquina Rolan de hacer  Banderas y laminados para publicidad.

¿ Donde puedo comprar hilo que también se llama  Carex, y la tela para hacer el dobladillo
Gracias

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re: Dónde comprar icarex
« Respuesta #1 en: 30/06/2009, 10:37:33 am »
Hola Parabrisas
La tela que tu buscas se llama ICAREX y es la tela con que están hechas algunas cometas En el Ventilador tienen.
Se que Los Hermanos imprimen icarex con una máquina y les queda muy bien (habla con Perigonza o Esteban en el foro y te lo aclararán)
Lidon

perigonza

• usuario
    • perigonza
    • Los Hermanos Show Kites
  • Zona: Xeraco Playa
« Respuesta #2 en: 30/06/2009, 11:18:51 am »
Hola!

Efectivamente, nosotros imprimimos sobre Icarex (y otros materiales). Atención con la impresión directa con tintas solventes (que me parece que es lo que tiene tu amigo). Por un lado, no funciona bien (el icarex es no permeable y por tanto la tinta depositada encima de él se corre), y por otro puede romper los cabezales de la máquina. Te lo digo por experiencia, lo hemos probado. Nosotros usamos otras técnicas que nos han costado 4 años desarrollar (y cientos de metros de tela desperdiciada literalmente) que implica varias máquinas (carísimas por cierto) y un complejo proceso de producción.

Si lo que quieres es tela impresa, nuestro consejo es que hables con profesionales con experiencia (y no somos los únicos), te va a salir más rentable.

Saludos,

Pedro
pedro@esste.com
www.esste.com

NUEVO -- Visita nuestro  FACEBOOK, hazte amigo nuestro y entérate de lo que andamos haciendo

Fare

• usuario
« Respuesta #3 en: 30/06/2009, 17:43:05 pm »
Hola buenas tardes.
Me atrevo  a pedirte información,  soy nuevo  en este tema, pero tengo un amigo que me pincha para que me inicie.

Me puedes  decir donde puedo  comprar una tela que se llama Cares o parecido, y si se puede  imprimir con una maquina Rolan de hacer  Banderas y laminados para publicidad.

¿ Donde puedo comprar hilo que también se llama  Carex, y la tela para hacer el dobladillo
Gracias

holaaaaaaaa, mira por donde iba a decirte que iniciaras un nuevo tema con tus dudas y me has leido el pensamiento ,!!
no hay nadie mejor para contestarte sobre la impresion en telas que los "hermanos" o sea que toma como referencia lo que te digan.
hilo que se llama "carex" ?? mmmmmmmm, pues no se .. no te referiras a dynnema,, spectra o cualquiera de las otras variantes comerciales del polietileno?? si es esto lo que buscas que casi seguro que si , lo encontraras en cualquiera de los comercios especializados en cometas.
y respecto a lo de la tela para el dobladillo , hombre , si lo que vas a hacer es una recta , pues con dejar un margen de  un centimetro o menos en la cometa a coser , pues ya te sirve . 
o si te apetece construirte un tipo de tela "bies" ,  es lo que hacen los  "pros". espero haberte ayudado .
y ahora , animo y a hacer kilometros con la makina de coser !!!

fare.