Autor Tema: Dudas entre dos marcas  (Leído 1509 veces)

Kuzko

• usuario
Dudas entre dos marcas
« en: 30/06/2009, 20:46:45 pm »
Buenas,

como he indicado en otro post, estoy pensando en comprar una carrovela para disfrutar. He estado mirando por encima, y he ido a caer en dos webs que venden sus modelos. Ambos me parecen interesantes y la diferencia de precio no es muy grande.

-Uno es el Zooter, estadounidense, de fácil montaje y transporte. http://www.the-zooter.com/Landsailing.php

-Otro es el modelo Ludic de la casa francesa Seagull

¿Conocéis otros fabricantes con buena relación calidad precio?

gracias!

Kuzko

• usuario
Re: Dudas entre dos marcas
« Respuesta #1 en: 03/07/2009, 21:50:42 pm »
Buenas,
pues la verdad, es un deporte un tanto "exclusivo". Esperaba encontrar modelos más económicos (no quiero el "X-plane" ese chino más malo que el hambre, pero estoy viendo que los precios se disparan demasiado. Casi estoy por encargar a alguien que me los haga por encargo...

¿Existen marcas de carrovelas con modelos inferiores a los 1500€? Los que he visto van todos entre los 1800€ y los 3000€, y lo veo un poco exagerado. Sobre todo teniendo en cuenta que alguien con maña se lo hace. De acuerdo que la seguridad y la calidad se pagan, pero...lo veo un poco fuera del alcance del público modesto.

Pues eso, hay alguien en este foro que los fabrique por encargo? Y aunque no sea de este foro, alguna referencia será agradecida.

Por lo que digo, supongo que ya habréis deducido que soy un completo novato en el tema, así que disculpad si estoy diciendo una patujada.

saludos

delsur

• usuario
Re: Dudas entre dos marcas
« Respuesta #2 en: 23/09/2009, 15:12:13 pm »
Hola, los windreamer salen por 1.500 € iva incluido y transporte, y son una maravilla. Mira www.windreamer.es

Saludos