Autor Tema: Comenzando con el Carrovela RC  (Leído 27988 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: Comenzando con el Carrovela RC
« Respuesta #50 en: 04/08/2009, 04:38:35 am »
Capi, gracias por las fotos  O0

Quizá no soy el más indicado para comentar esto ya que entre otras cosas no he construido ningún carrito, pero por lo que ido observando durante este tiempo me da la impresión de que la rueda va muy recta.

No se si me explico... la horquilla de la rueda la veo muy vertical, lo que puede implicar que llevando velocidad pierda efectividad al girar, menos agarre, derrape, desgaste y sobreesfuerzo del servo.

Es solamente una observación. Repito que no tengo ninguna experiencia en construir carros a vela RC.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

capitan barbosa

• usuario
« Respuesta #51 en: 04/08/2009, 08:39:32 am »
Hola Alex buenos y tempranos dias.
Veo que al igual que yo madrugas bastante y aun estando de vacas no me importa levantarme temprano para trabajar en mis modelos.Tu comentario al igual que dije a PI314 no me molesta para nada al contrario aqui o mojamos tooos o na de na ehhh, si Alex tienes toda la razon pues el paso que estoy siguiendo es hacerme una direccion nueva ,pues la he visto en las paginas Francesas que por cierto son bastante buenos ,(pero que no se duerman que vamos nosotros eh) :D y es cierto lo que dices.
No obstante como le dige a Supercanni o a PI314, lo primero es matar el cuquillo y luego >:D hay que efectuar muchos reglages, ya os comente que suelo rodar con vientos bastantes racheados me gusta sufrir ;D.
De todas formas Alex otro comentario asi y la liamos eh :D :D :D,no es broma gracias por todo un saludo del malvado Capi O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #52 en: 05/08/2009, 04:40:27 am »
Hola de nuevo.

Más que madrugar es trasnochar  >:D >:D >:D (y no precisamente por ir o venir de juerga  ;D)

Me parece perfecto lo de quemar el gusanillo. Yo mismo lo he hecho con algunos de mis proyectos.

A ver si encarrilo y termino u par de temas y lo mismo hasta me animo a hacer uno  ::)

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

capitan barbosa

• usuario
« Respuesta #53 en: 06/08/2009, 20:12:57 pm »
Que tal Alex.
Como no estoy muy metido en esto del ternete hoy me he desayunado que tenia una pregunta en el mensajero ese referente al carbono, pues la respuesta es si Alex ,nos la hacemos nosotros y no es nada del otro mundo.
Veamos si compras un trozito de 20x40 mas o menos te sale por uno del camal :'(pero a veces si sacas numeros pues uno se compra un metro de cardono de 80 u 90 gramos mas o menos tampoco te pases ,medio litro de epoxi (a ser posible ultravioleta que es mejor y vale igual),le coge a su mama o en su caso a la mujer un poco de cera de esa de los suelos y dos cristales del tamaño que se quieran hacer las planchas,y luego.
limpiar bien los cristales ,encerarlos bien,hasta quitar la cera visible al ojo humano, aplicar el epoxi sobre una cara la que esta tumbada claro,aplicar la capa de carbono encima del epoxi,volver a aplicar epoxi,con cuidado no destrozarlo pues es efectivo y una vez acabado el carbono es muy vistoso,con una espatula de plastico eliminar el epoxi sobrante hasta dejar visto solo la tela , aplicar el otro cristal encima con algo de peso ( cuidado con el cristal y el peso)dejar secar + -24horitas EHHHHH VOILA ??? O0.
Se que parece dificil pero solo hace falta un poquito de paciencia de verdad, y vereis lo de da una planchita de apenas dos milimetros + -
Bueno chavales ante la duda aqui toy O0
Un saludo del Capi

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #54 en: 08/08/2009, 21:29:11 pm »
HOOOOOLA  ;D ;D ;D ;D >:D

El Carrovela funciona de PM   ;) ;)  no video  ::) ::) no tenia manos para todo, mucho trabajo  ;D ;D No fui preparado con pilas nuevas  >:(  las que tenia puestas en la emisora ya estaban usadas pero bueno, me dio para una hora  O0 O0 de PM me empezo a pitar la emisora y pues eso que pare por si las Fly  :D ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda..........prometo video, no se cuando va a ser pero lo habra......  O0

capitan barbosa

• usuario
« Respuesta #55 en: 08/08/2009, 23:01:34 pm »
Buenassss chaval.
Que ya has matado el cuquillo  :P pues eso enhorabuena y me alegro nunca mejor dicho que todo vaya sobre ruedas jajajaj ;D, por lo menos espero que todo lo escrito te haya servido de algo positivo O0.
Ahora a lo dicho ajustes y mas ajustes .
Un saludo del Capi. O0