Autor Tema: videos explicativos de la pagina oficial de prism  (Leído 2517 veces)

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
  • Zona: Vic (Barcelona)
videos explicativos de la pagina oficial de prism
« en: 07/07/2009, 18:30:43 pm »
Hola a tod@s,hay alguna manera de poder bajar los videos explicativos de la pagina oficial (http://www.prismkites.com/training.html#),estan muy bien explicados, tengo los de eolo en un dvd, mas los del Club dama de elche,y me interesaría  mucho estos ejercicios-

Otra pregunta :estos ejercicios que salen el la pagina,¿estan en el dvd "Freestyle Pilot instructional DVD "?

Gracias por ayudarme,mi más sincero saludo.
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Re: videos explicativos de la pagina oficial de prism
« Respuesta #1 en: 20/07/2009, 16:30:25 pm »
hola.

te cuento:
yo no los tengo todos, pues el basic landing, despegues, etc.e tc. no me hacenfalta... pero he cogido los más "representativos" y también algún que otro vídeo, como el 540, fade, etc...

he usado la aplicación.
CAPTUREWIZ.

que te permite capturar imagen, sonido, video en pantalla o en la zona de tu monitor que elijas...

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #2 en: 20/07/2009, 23:57:44 pm »
Gracias por la ayuda Demagan,un saludo. O0
Mis cometas:  Papillon grande atelier - F Tail Custom Delta - Cesium atelier - Eolo over 2008 - Eolo Genesis - Wing 185 - wing 175 - Eolo Try - Canard negro Premier kites - Urban ninja - Oiseaux de Bali - AEROBE

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #3 en: 21/07/2009, 10:29:29 am »
Hola Lecter
si, todos esos trucos y mucho mas esta en el Freestyle Pilot instructional DVD. Te lo recomiendo, es muy bueno, instructivo y entretenido. Eso si, esta en inlges sin subtitulos, pero se entiende muy bien
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #4 en: 21/07/2009, 11:52:48 am »
Gracias Fernando V por tus consejos,es de muy agradecer. O0 O0

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #5 en: 21/07/2009, 16:36:37 pm »
y nadie tiene el dvd completo?

yo ya capturé todos los que me han interesado y los llevo en el movil.. para refrescar.. junto con los de Ricardo_Elche y algunos más que heido encontrando...

peo si alguien tuviera el dvd, podría hacer una imagen de nero y colgarla en rapidshare, o alguna de estas y todos lo podríamos disfrutar....
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 21/07/2009, 16:53:40 pm »
yo tengo el DVD, pero no se como ponerlo a disposicion de los cometeros, tampoco tengo mucho tiempo para romeprme la cabeza con el ordenador... si hay algo "rapido y sucio" que pueda hacer, lo intento... sino siempre podria hacer algunas copias del DVD y mandaroslas gentilmente a vuestras casas para que me estuvierais "eternamente agradecidos"... y en algun festival me invitais a una caña, claro!!!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

lecter

• usuario
  • OSEAUX DE BALI
« Respuesta #7 en: 21/07/2009, 17:02:40 pm »
FErnado  he leido en la pagina oficial que si lo envían fuera de Etados Unidos te cobran tasas y que lo cargarian en la misma visa a parte del precio,cuanto te costo a tí?,a ver si me van a meter el sablazo!.

valdi

• usuario
« Respuesta #8 en: 21/07/2009, 18:56:45 pm »
Mi sujerencia es porque no usais mas el buscador del foro, a lo mejor teneris una alegria.. O0 O0

http://foro.cometas.info/index.php/topic,21000.0.html

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #9 en: 22/07/2009, 15:48:46 pm »
yo he "usado el buscador" y he visto la "luz".
solo que el burrito digital no lo encuentra, el colega que lo tiene no está online o ya no está colgado.

una pena....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

valdi

• usuario
« Respuesta #10 en: 25/07/2009, 20:46:51 pm »
Esta persona por lo que he visto, en propiedades del programa en cuestió....... se suele conectar los fines de semanas... ;) ;)