Autor Tema: "American Gothic" de Grant Wood , 1930 .  (Leído 1514 veces)

Fare

• usuario
"American Gothic" de Grant Wood , 1930 .
« en: 07/07/2009, 23:14:08 pm »

hola!!
 ya estoy otra vez por aqui con un nuevo cuadro .
esta vez me he decidido por una obra de un pintor americano, Grant Wood .
la cometa seguira siendo la misma , pues me parece fantastico que en este modelo no haya ni una sola brida por medio , las dos que tiene estan en el exterior en su perimetro , en la mitad superior y en la mitad inferior ,y no interfieren para nada en el motivo del cuadro .
las medidas son de 1,87 m de alto x 1,50 m de ancho .
spi de 42gr/m2 y varillas por determinar .( seguramente sera de 12mm carbono la central y 6 mm carbono las otras dos.)
aqui os dejo alguna foto de los detalles , que son los de siempre pero bueno ... es lo que hay de momento .
ah , he seguido el consejo de algunos de vosotros y le he puesto al paso del hilo de coser , en la maquina, un pedazo de velcro untado en aceite y ..... caray , va de fabula !!!! me han salido las costuras mejor que nunca!! asi que paso a engrosar la lista de los constructores que lo recomiendan!!!.
bueno, nos seguiremos leyendo , que ahora tendre faena para un "par de semanas" , por lo menos !!! jajjajajjaja !!!!

fare.

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
Re: "American Gothic" de Grant Wood , 1930 .
« Respuesta #1 en: 08/07/2009, 17:03:56 pm »
No paras quieto ni en verano!!

Muy guapo el cuadro que has elegido, pero no será complicado con tanto detallito?
Como sigas a este ritmo de cometas tendrás que ahorrar para un camión :P
Pero ya sabes.. si necesitas espacio yo tengo algo libre en mi bolsa  >:D
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.