Autor Tema: VILLANUEVA DE LA CAÑADA TAMBIÉN APUESTA POR EL INDOOR  (Leído 13358 veces)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas noticias, como ya comenté hace tiempo y en el festival con algún compi, estaba detrás de hacer algo "diferente" y que fuera una novedad por estas tierras, en combinación con la escuela municipal de danza, musica, focos, etc. (teneis un par de videos de lo que quiero decir en nuestro blog).
Pues bien, hoy me he reunido con los de deportes para sacar conclusiones del festival y están muy muy contentos y también muy muy lanzados con tema cometas, así que ya está en marcha la maquinaria.
Fechas previstas aprox. a principios de las vacaciones de los niños en Navidad.
A partir de que se acabe el veraneo (primeros de septiembre) harán un planing de cuando está libre el pabellón polideportivo para que lo tengamos a nuestra disposición para practicar en general y en concreto los que quieran participar en el espectáculo.
Los de Alcalá de Henares olvidaros de estar pagando para alquilar pabellón, aquí lo tendreis gratis, además una vez que pase este tema, seguirá a disposición del Club C4Kite los días sin uso, que son muchas mañanas de domingos y sabados, etc. incluso tardes ciertos días.
Así que quiero ver cómo se va formando una lista de voluntarios, que podemos hacer algo muy chulo.
Los que sean de fuera y quieran intervenir decidlo también porque hay gente muy buena que podría preparar su numero en su lugar de residencia poniendonos todos deacuerdo para que tenga un cierto guión todo.
En fín que como siempre digo, todas las ideas son bien recibidas. O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
Re: VILLANUEVA DE LA CAÑADA TAMBIÉN APUESTA POR EL INDOOR
« Respuesta #1 en: 09/07/2009, 08:16:53 am »
Mas sopresas, que bien.

Me apunto, pero en el pabellon el viento sera de interior interior, habra que agarrarse bien cuando vengan las rachas :D :D

Vent nos estas obligando a ampliar excesivamente la bolsa cometerita con muchos trapos.   Pido al club una subvencion para comprar cometas para indoor, O0 O0 O0, a colado >:D :-\

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #2 en: 09/07/2009, 08:28:15 am »
YO QUIERO UN CONCEJAL COMO EL DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA!!!!!!!!!!!!
Olé Ventorrillo que currada, FELICIDADES!!!!!!
Lidón

daniloco

• usuario
  • Zona: parque jun carlos 1º - Madrid
« Respuesta #3 en: 09/07/2009, 11:00:04 am »
joder como se tiran el rollo los de villanueva primero un festivalazo al aire libre en una pedazo de campa hasta ahora impensable en madrid y ahora festival indoor y pabellon gratis esto es un lujo ajajaja

aun no tengo cometa de indor pero si hay que hacersela pues se hace todo sea por apollar jajajaj ya veremos en que termina la cosa 

un saludo
Bolsa cometera:

PRECISION : Revolution 1.5, Revolution 1.5 semiventilada, Revolution 1.5 indoor (los hermanos)
ACROBATICAS : Over
TRACCION : Nasa npw5  4.1m

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #4 en: 09/07/2009, 11:08:51 am »
Si yo me atrevo (acabo de comprar hace nada una Bay y una HQ 2000 sinergetic) sin tener ni idea, imaginate tú lo que podeis hacer los que sabeis de revos y acros a tope.
Además podemos pasar unos ratos muy guapos cuendo nos juntemos unos cuantos en el Pabellón.
Blokart
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl

armando

• usuario
« Respuesta #5 en: 09/07/2009, 13:16:49 pm »
Apúntanos para volar y  montar una coreografía, nosotros le ponemos, estáticas, revolution, nasas y la edición de la música para cuadrar un espectáculo.

Saludos   

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #6 en: 09/07/2009, 17:26:06 pm »
Hola
desde luego contad conmigo y posiblemente tambien con Oscar. Hablamos el otro dia en el festival de Villanueva.  Yo soy de Tres Cantos y no acabo de conseguir un sitio bueno para indoor, aunque vuelo por als noches en los parques, como los murcielagos!
Hablamos tambien con Armando de ir pensando cosas, quiza ir quedando para conocernos, ver que cometas tenemos etc. A mi no me da pereza acercarme a donde haya un buen pabellon. de hecho alquilamos Alcala de Henares porque a Oscar le venia bien. Si montamos un pequeño grupo en Tres Cantos podemos tambien encontrar algun apoyo, pero de momento nada comparado a Villanueva.

En resumen:
- contad con nosotros
- estaria bien vernos durante el verano e intenar ir quedando alguna vez, que luego viene el otoño y andamos muy liados (yo por lo menos)

Esto se anima!!!

abrazos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #7 en: 09/07/2009, 17:28:35 pm »
Se me olvidaba... habra que ver el pabellon para ver alturas y distancias. yo tengo lineas de 6 metros para la Revo Indoor y para una pequeña acrobatica de viento cero (la 3-D). Para las monohilo (Urban Ninja, Horvath, Papillon) no hay problema, pero para las otras hay que ir viendo que espacio hay...

seguimos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #8 en: 09/07/2009, 17:48:53 pm »
Yo no me cojo nunca más de una semana seguida de vacaciones, así que andaré haciendo viajes cortos por lo que durante el verano, si estoy aquí, podemos ir a verlo en cualquier momento, siempre lo tengo abierto y ya que venís hasta aquí, si no lo están usando (improbable en verano) pues lo podemos catar y todo. Para que tengais una idea, se disputan partidos de liga de baloncesto y yo le veo además bastante alto.
Además estoy haciendo una especie de guión con su música correspondiente para ver qué os parece. O0
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #9 en: 18/07/2009, 18:57:59 pm »
El finde que viene vamos a estrenar el pabellón de Villanueva. Nos lo han ofrecido todo el finde para que probemos a ver que tal se nos da.
Así que el que esté interesado que se apunte aquí mismo.
Es gratis por supuesto y yo me llevaré un poco de musiquita para ver qué os parece lo que he pensado e ir dandole forma a las ideas. El que quiera se puede llevar lo que sea también.
En principio lo ideal sería hacerlo la mañana del sábado o del domingo ....y quien sabe si más jeje porque si hay mucho vicio podemos comer cualquier cosilla cerca y seguir por la tarde.
Según os apunteis poned lo que os vendría mejor.

Ventorrillo indiferente, sábado/domingo.
Blokart

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #10 en: 18/07/2009, 22:08:03 pm »
Estas que te sales Ventorrillo.... de verdad, me enorgullece formar parte de este club  O0

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #11 en: 19/07/2009, 11:02:46 am »
Hola
la idea es genial! me apetece tanto el asunto que estoy dispuesto a echarle 48 horas sin descanso... bueno, es broma: ojala me aguantara el cuerpo 48 horas!!! esta mañana he volado al amanecer antes de que se pusiera la brisa en el parque y corretear para mantener la cometa volando un par de horas me ha dejado hecho polvo!

Yo me amoldo a lo que prefiera la mayoria y me parece bie la posibilidad de llevarnos unos bocatas o comer algo ligero y empalmar la mañana  con un rato de la tarde. el unico punto es que haga mucho calor. a veces, algunos pabellones a mediodia son un como un invernadero.  Hay que llevar mucho agua en cualquier caso!!!

Si nos limitamos a un dia, preferiria que fuese el domingo. pero lo dicho, me acomodo a cuando le venga mejor a la gente.

Yo llevare ademas de las divertidas urban ninja, Bird-X, Papillon y Horvath Long Way home, las dos cometas que me estan dando mas guerra hacerme con ellas pero que tienen mas recorrido: la Revo Indoor y una acrobatica de indoor (inner space de Benson Kites).

A ver si os animais, aprendemos trucos, vemos material y sudamos la camiseta!!!

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #12 en: 19/07/2009, 12:42:00 pm »
Pues lo del calor la verdad que no me he fijado, pero creo que está climatizado, o al menos no noté calor cuando lo estuve viendo. O0

Fernando V indifreente, preferible domingo.
Blokart

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #13 en: 21/07/2009, 10:39:56 am »
venga, a ver si se anima mas gente a volar en el pabellon de Villanueva!

Armando y los de Imagina?

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #14 en: 22/07/2009, 13:14:44 pm »
Oscar, preferible domingo.
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #15 en: 22/07/2009, 22:42:11 pm »
Esto se anima, aunque estan viniendo desde A Coruña del Festicor, me acaba de confirmar Armando que el equipo Imagina no se quiere perder esta oporunidad  ;D :D ;) O0
Oscar, preferible domingo.
Equipo Imagina domingo.

Vamoooosss que no me creo que en todo Madrid no haya más gente interesado en Indoor, aunque sea para probar la experiencia.
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #16 en: 23/07/2009, 18:53:07 pm »
Aquí os pongo donde está el pabellón:
Es muy fácil y cercano desde la campa, en color verde camino en coche desde la campa. En color azul aparcamiento. En amarillo pequeño camino andando y la cruz es el pabellón.
Blokart

armando

• usuario
« Respuesta #17 en: 23/07/2009, 20:13:50 pm »
Muy buena iniciativa, Angela y yo pasaremos el domingo por la mañana a darle al indoor.

saludos

daniloco

• usuario
  • Zona: parque jun carlos 1º - Madrid
« Respuesta #18 en: 23/07/2009, 23:42:35 pm »
yo tengo que mirarlo pero si puedo me gustaria ir aun no e visto un indoor dentro de pabellon y tngo ganas la verdad

un saludo
Bolsa cometera:

PRECISION : Revolution 1.5, Revolution 1.5 semiventilada, Revolution 1.5 indoor (los hermanos)
ACROBATICAS : Over
TRACCION : Nasa npw5  4.1m

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #19 en: 24/07/2009, 00:10:06 am »
Yo tampoco.........ups me meto en cada lío  :D :D

PD, Yo que lo organizo soy el que menos idea tiene  ??? ???
PD2, El que quiera que se lleve algún cd con la música que puede ir bien para ello, yo llevaré el aparato y el portatil por si no está disponible el equipo de sonido por las fiestas.
Blokart

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #20 en: 24/07/2009, 12:57:55 pm »
Hola
no es que nosotros seamos unos cracks tampoco, pero nos mola mucho y tenemos varias cometas y algunas horas de vuelo con viento cero, incluso un par de veces en pabellon. Y es mucho mejor en pabellon que al aire libre porque las ligeras brisas que casi siempre hay incluso de noche en zonas abiertas y parques impiden algunos trucos, hacen dificiles otros y como no suelen ser muy continuas la verdad es que molestan bastante...
creo que si mas gente se interesa por el indoor y se anima, la cosa ira para arriba porque es muy divertido! y sobre todo en sitios como Madrid... y es un buen complemento al vuelo de cometas en espacios abiertos o con buenos vientos. Pensemos en el invierno, los dias que llueve, los ratos que no sopla...

Hay diversas cosas que probar. Desde trucos y freestyle con acrobaticas o revos, hasta coreografias, y puestas en escena artisticas que quiza los de Imagina puedan desarrollar bien!!!

Ven¡orrillo  iba un poco por lo ultimo, a ver si montabamos algo tipo espectaluo para el otoño, .. hay muchas posibilidades, depende de lo que mas nos apetezca. como todo, habra que ensayar, pero eso es lo que mola, no?

Seguro que conoceis porque suben cosas al foro, pero los de razmokets son unos fieras y tiene videos, manuales, comparativas de cometas... su web es:

http://www.cerfvolantrazmokets.eu/

tambien hay cosas en Youtube si vais poniendo kites + indoor.

Bueno, nos vemos el domingo y hablamos/volamos

Guzman

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #21 en: 24/07/2009, 16:10:25 pm »
Yo también me apunto.

¿Podrías decirme cómo se llama el polideportivo?

Saludos
Guzmán

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #22 en: 24/07/2009, 18:13:47 pm »
Santiago Apostol, pero si te pierdes con preguntar por el polideportivo o la piscina municipal vale, porque solo hay ese, es como una mini ciudad deportiva en la que se puede entrar con el coche y aparcar dentro justo delante de la entrada  ;) ;)
Aprovecho el mensaje para decir que ya he avisado que invadiremos la cancha el domingo.
En principio yo estaré a las 10 de la mañana para el que quiera venir prontito hacerle los honores. O0
Blokart

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #23 en: 25/07/2009, 10:23:58 am »
chicos, esta me la pierdo, entro a trabajar a las 14:00h, asi q subir desde Rivas para una horita o poco más, puuuuuufffffff

Pasarlo bien.
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

armando

• usuario
« Respuesta #24 en: 25/07/2009, 11:03:42 am »
Yance ese trabajo te esta matando. Te echaremos de menos. 

Un abrazo.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #25 en: 25/07/2009, 11:57:49 am »
Mira que tienes mal gusto, que prefieres trabajar a volar cometas  :P :P ;D ;D
Blokart

Oscarin

• usuario
« Respuesta #26 en: 25/07/2009, 13:07:09 pm »
Que rebién que esto marche así, pues alli nos veremos con la tempranera a las 10 que no puedo esperar más
Hybrid 130 (1 line), Prism Vapor (2 lines), Zero Wind 333 (3 lines), Revo Albatros QU24006 (4 lines)

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #27 en: 25/07/2009, 23:38:04 pm »
Pues nada, el que se anime que se pase por aquí. Estaremos desde las 10 de la mañana. O0
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #28 en: 26/07/2009, 21:26:17 pm »
Nunca imaginé que me lo pasaría tan bien "jugando con cometillas", menudo palizón, de las 10 a las 6h  :D  Como niños chicos jajajaja   ;D ;D ;D
Blokart

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
Blokart

Lorie

• usuario
  • Madrid
« Respuesta #30 en: 27/07/2009, 10:36:28 am »
Muy chulo el pabellón, aunque la falta de practica me supuso más carreras de lo esperado, que sudores  ;D

Villanueva promete chavales!
Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution

remalo

• usuario
  • Zona: donde nos dejen, villanueva y en la terraza de casa
« Respuesta #31 en: 27/07/2009, 10:40:47 am »
Recuerdo no hace mucho tiempo que mi presi me dijo:

"que haces con una urban, eso son mariconadas y .............." >:D >:D ;)

o algo asi.

Ahora me deja alucinado, que como siga asi deja el cacharo de 3 ruedas y la gorra y se mete en los pabellones a volar tol dia.

Como mola el presi O0 O0

FAC 6221
MIEMBRO DEL BKT
MIEMBRO DEL CLUB C4K      c4kite@ya.com www.c4kite.blogspot.com
Mi bolsa cometera:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,21509.0.html

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #32 en: 27/07/2009, 11:12:59 am »
Tendremos que darle a pelo y a pluma  :P :-[ ;)

A ver si la próxima vemos otra urban más  O0
Blokart

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #33 en: 27/07/2009, 11:29:27 am »
estuvo muy bien, la verdad! a mi se me hizo corto y eso que estuvimos como 8 horas alli metidos corriendo de un lado a otro. las fotos no terminan de hacer justicia pero dan una idea de las posibilidades. hay que seguir, nos lo pasamos bien, hacemos mucho ejercicio (mas del que algunos creian!!! sin viento se esta correteando todo el rato!) y aprendimos muchas cosas -unos mas que otros: yo mucho de los crack de Imagina!-

lo que se aprende en indoor sirve mucho para volar fuera, conoces mejor las cometas y entiendes muchas cosas que con viento o no da tiempo o no se tiene la fineza para percibirlas, asi que esto del indoor vale por si mismo pero tambien para mejorar tecnica y teoría de acros y revos... osea que es poco menos que asignatura obligatoria del cometero

gracias Ventorrillo una vez mas por hacer las gestiones del pabellon y a ver si contamos con mas gente que se anime

un abrazo

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #35 en: 27/07/2009, 15:35:06 pm »
jajaja qué mamonazo, es que a cierta edad.... :P
Lo bueno es que también aprovechas para dejar que ella sola trace circulos lentamente o la vas dando solo micro tirones para ir guiandola y la verdad es que alucina bastante la cantidad de tiempo que puede volar una cometa sin nada de viento y apenas un pequeño movimiento del brazo.
A mí me han sorprendido sobre todo tres cosas: Lo dinámicas que son algunas cometas por sí solas, lo físico que es el indoor y lo rápido que se pasa el tiempo.

PD. Antes de esto he probado a volar las mismas cometas en días de viento cero y costaba mucho más porque a pesar de que no parece que sopla nada de viento, algo te distorsiona la dinámica, porque no tiene nada que ver con el indoor.
Blokart

armando

• usuario
« Respuesta #36 en: 28/07/2009, 00:01:04 am »
Nos lo pasamos muy bien aunque hoy me duelen los brazos y especialmente los gemelos, pero bueno fue muy muy divertido tanto por la compañia como por las cometas especialmente las nuevas de una línea.
Muchas gracias Ventorillo. 

Fernando V

• usuario
    • Blog Viento y cometas
« Respuesta #37 en: 06/08/2009, 13:35:36 pm »
Ventorrillo
en este video de nuestros amigos de Razmokets hay muchas ideas para lo que queremos hacer en Villanueva... podemos combinar las revos con las acros volando 360 juntos y adelantandose unos a otros como hacen aqui al final, podemos idear con cañas de pescar para tener de fondo varias cometas tranquilas creando ambiente... en fin, que este video da muchas ideas, aunque para mi le falta cohesion y algo de coreografia...

http://www.cerfvolantrazmokets.eu/Index.php?w=1024&h=738

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
« Respuesta #38 en: 06/08/2009, 14:15:53 pm »
Pues sí, si que se pueden sacar conclusiones y este video nos sirve para adelantarnos a posibles errores.  O0
Con lo que estamos aprendiendo ya verás  ^-^ ^-^ >:D
Blokart