Autor Tema: PAMPLONA Y CERCANIAS  (Leído 9448 veces)

Zenutna

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« en: 10/03/2005, 23:54:02 pm »
mañana ya viernes y lleva toda la semana soplando y haciendo buena temperatura, bueno quedada de fin de semana.

VIERNES

SABADO

DOMINGO

Cualquier dia alli estare ;) a ver si se apunta alguien, y tu simakoa ya te vale ??? a ver si apareces!jajaj que ahi que probar ese buggy que si ves con que ando yo, ademas luis tiene ganas de pillarlo tambien!! SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

BUENO Y A VER SI LA GENTE DE ALREDEDOR SE ACERCA HOMBRE!! que asi pasamos un dia de la lecheeeeeeee

luisq

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #1 en: 11/03/2005, 10:21:16 am »
Este domingo reanudamos el cursillo de esqui del peque, asi que intentaré pasar el sabado por la tarde.

Simakoa a ver si puedes ir con el buggy.
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #2 en: 11/03/2005, 13:43:39 pm »
Hola chicos,

El viernes imposible.

El sabado veré qué puedo hacer, lo tenía ocupado con cosas del curro pero se a postergado así qué veré lo qué puedo hacer, ya os diré.

El domingo supongo que me iré con la familia al monte, aún no estoy seguro, esta tarde dejo aquí un mensaje...

Ya sabeis que yo los miercoles libro de hijo, llegan los abuelos, por lo que aprovecho ese día para volar cometas...

Estuve el miercoles pasado y hacía viento de lo lindo, lo justo para andar con la de 4 m. Pude rodar con el buggy, con el patín y hasta saltar...je, je, je...

Con el buggy aun no le pillado el truquillo pero ya me doy unas vueltas...

Aver si puedo ir y nos juntamos un poco y sacamos provecho al aire...

Luego os comento...

Saludos :wink:

Zenutna

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #3 en: 11/03/2005, 19:55:25 pm »
a ver si va......jj es una foto de hoy, esq no tengo ni puta idea de como se ponen!! no a suplado mucho, mas bien poco pero las fotos son AUTENTICAS!!! bueno un saludo.

Por cierto simakoa doy fe de que esta semana estuviste en cizur xq tengo algo tuyo!!jjj el invento ese pa saber pa donde pega el aire!!Jajajajjaja

A ver si nos vemos y te lo doy!! bueno un saludooooooooo     ojala vaya la foto[/url]

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #4 en: 12/03/2005, 00:56:03 am »
Hola Zenutna, ya veo que has estado por Zizur...je, je, ...
Ni había echado de menos el invento del palito, con lo que me he entretenido con él para que funcione... :roll:  :roll:

Pues mañana creo que voy a la tarde...
Casi, casi, seguro que voy... :roll:
Si voy, y voy a hacer todo lo posible, iré a eso de las 3 y hasta las siete, con un colega o dos y todos los cacharros...

Mañana nos vemos. :twisted:

Venga Luis que el sabado si podías, no?... :wink:

Zenutna

• usuario
ee
« Respuesta #5 en: 12/03/2005, 02:59:58 am »
si!!jj estao toda la tarde, y tengo unas fotos increibleS!!!! la verdad que no hacia mucho aire, peero bueno......he pasado la tarde. yo mañana a eso de las 3 tambien ire......con un colega que bueno no se si se animara a cojer algo. VENGA SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #6 en: 13/03/2005, 01:21:12 am »
Hoy domingo hemos estado Zenutna y yo y no hacia aire ni para mover una cometa de 25 m... :shock:

igor

• Visitante
Re: PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #7 en: 28/03/2005, 23:06:42 pm »
quiero conocer gente pa andar en bugyy
saludos]

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #8 en: 29/03/2005, 01:11:22 am »
Hola Igor, eres de x aquí?...

Zenutna

• usuario
eeeeeee
« Respuesta #9 en: 30/03/2005, 20:43:11 pm »
bueno cuando nos vemos?¿!!!!!! esa quedada de finde???jjj SALUDOS Y VVENGA A VER SI QUEDAMOS HOMBREE!!!!!!! SAULDOSSSSS!!!!!!!!!

SIMAKOA ESE TRAPO QUE TIENES POR AHI DE CONSIDERADAS DIMENSIONES HABRA QUE SACARLO A QUE LE DE EL AIRE,jj saludos :roll:  :D