Autor Tema: PAMPLONA Y CERCANIAS  (Leído 9433 veces)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #10 en: 31/03/2005, 08:47:27 am »
Hola chicos, pensaba irme con la familia este finde al monte pero no se si el tiempo nos lo permitirá, si no nos vamos quedamos un rato...
Ya os comentaré, a ver si coincidimos unos cuantos.

Sino habrá que hacer una quedad "oficial" para ver si nos juntamos...

Saludos :wink:

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #11 en: 31/03/2005, 16:34:10 pm »
Hoy jueves me voy ahora un rato a Zizur hasta las 8 o así...

Si podeis, os da tiempo y os apetece allí estoy...

radiobemba

• usuario
Egunon
« Respuesta #12 en: 01/04/2005, 10:50:27 am »
Muy buenas a todos por fin ayer conoci a simakoa (porcierto que ahora entiendo lo del nombre) nada solo para agradecerle que nos dejase a un colega y ami sus dos cometillas y porsupuesto su bugy que vaya vicio, pues lo dicho que se agradece, si ya estabamos pensando en empezar a hacernos el bugy imaginate ahora depues de probar.
Bueno pues aber si coincidimos mas dias y con mas gente que ya nos dijo que os soleis juntar algunos bueno beste bat arte .
Motxililla cometera:Brooza2, Eolo radsail3, Razor 3,5, Buster4, Nasa 5,3, Conceptair wave 6,5, Flexifoil Viper6,5, Mountain Silver reef, Libre Special, Xenox

radiobemba

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #13 en: 01/04/2005, 10:51:55 am »
que se me ha olvidao abe si nos pasas esas fotos molonas pronto para fardar de las derrapadas que nos pegamos eh!!! Jon venga agures
Motxililla cometera:Brooza2, Eolo radsail3, Razor 3,5, Buster4, Nasa 5,3, Conceptair wave 6,5, Flexifoil Viper6,5, Mountain Silver reef, Libre Special, Xenox

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #14 en: 01/04/2005, 10:54:18 am »
Pues estuve y aparecieron Radiobemba, del foro, y un amigo suyo, Asier, y disfrutamos de lo lindo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sacamos la razor y aunque tiraba era controlable y la buster de 4, más tarde sacamos la century de 2,5 y el buggy...

Con la razor y el buggy pudimos sacar provecho al viento..., y vaya vueltas más majas..., nos queda mucho por aprender pero es cuestión de meter horas, de momento ya veis que lo intentamos...

Aquí Radiobemba:

Y aquí su amigo, y mío ya, Asier:

Paseamos en buggy, charlamos un rato de cometas y nos pegamos 3 horas de P. M. como nada...

Animo a quedar otro día más gente...
Yo ya sabeis que puedo algunos días a la tarde, miercoles generalmente, y los finde me suelo ir fuera, o hace mal tiempo, a ver si este finde o el siguiente tenemos más suerte...

Bueno Luis, Zenutna, chango y compañia, a ver si coincidimos y disfrutamos un poco...

radiobemba

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #15 en: 01/04/2005, 11:21:26 am »
No se ven las fotos simakoa

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #16 en: 01/04/2005, 12:04:54 pm »
...que raro...

Yo ya las veo en el mensaje...

Te las he enviado a tu correo también...

Tu ves mi avatar? yo no...

radiobemba

• usuario
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #17 en: 01/04/2005, 12:43:25 pm »
pues no, tampoco lo veo

simakoa

• usuario
    • haizaldi
PAMPLONA Y CERCANIAS
« Respuesta #18 en: 01/04/2005, 14:30:52 pm »
Ya veo que has localizado las fotos...
Ahora tienes un avatar muy txuli...

Esta tarde voy a estar de 4 a 7...

Si alguien se anima allí estoy...

simakoa

• usuario