Autor Tema: algun video cascada cometes  (Leído 1128 veces)

pingran

• usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
algun video cascada cometes
« en: 09/07/2009, 23:37:21 pm »
 Hola :) , alguien que tire de la videoteca y me pueda decir algun video/s donde se vea claro donde enlazar un comete de izquierda con el de derechas y viceversa, yo buscar llevo 30 minutos y nada... se que los he visto pero ahora no encuentro en mis archivos, son tantos videos...

gracias O0
Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

raull

• usuario
Re: algun video cascada cometes
« Respuesta #1 en: 09/07/2009, 23:47:21 pm »

pingran

• usuario
  • Zona: Algeciras, Tarifa.
« Respuesta #2 en: 09/07/2009, 23:57:22 pm »
 Gracias raull, el video es perfecto O0 O0 O0

Esponsarizado por challengersails. http://www.challengersails.com/

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #3 en: 10/07/2009, 15:31:30 pm »
Pos si, pero yo tengo una duda. El comete se puede hacer con la nariz de lado pero tambien con la nariz arriba. No??. Si es así, la cascada de cometes cambia porque con la nariz arriba no necesitas ese 1/2 axel que usa para poner la cometa en posición.

raull

• usuario
« Respuesta #4 en: 10/07/2009, 15:49:46 pm »
Hola

Encadenar los cometes de derecha e izda. como aparece en el video es una opción, pero también se pueden encadenar como dices empezando y acabando con la nariz a las doce. Ambas quedan muy bien.

PD. Came, te echamos de menos en León.

un abrazo

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #5 en: 11/07/2009, 10:24:56 am »
Gracias neno, el año que viene estoy fijo salvo catastrofe mundial. Yo pienso que efectivamente las dos quedan muy bien, pero una cascada es siempre repetir un truco hacia un lado y hacia otro alternativamente. Al hacerlo de lado tienes que colocar la cometa usando un 1/2 axel entre un cometé y otro eso rompe la cascada de cometes. Si lo haces con la nariz arriba es cometé a un lado y a otro sin preparación alguna.

La pregunta es: ¿ Cual es la forma correcta si un juez tuviera que puntuar un ejercicio?

Un saludo