Autor Tema: Como duele...............  (Leído 1600 veces)

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
Como duele...............
« en: 13/07/2009, 23:04:51 pm »
Como me ha dolido ver esta rotura, de esta varilla de aerostuff,
por otro lado ummmmmmm que estraña rotura no?
http://www.youtube.com/watch?v=2e95aw6PbS4#noexternalembed
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: Como duele...............
« Respuesta #1 en: 14/07/2009, 01:08:34 am »
dolor no,28 laureles solo  >:D >:D >:D
y a mi no me parece extraña viendo como tiene la brida de "pelada"
eso siginifica que abusa mucho de ese truco o similares y aunque el aerostuf es duro,no es "inmortal"  ;) ;)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #2 en: 14/07/2009, 08:48:38 am »
Como me ha dolido ver esta rotura, de esta varilla de aerostuff,
por otro lado ummmmmmm que estraña rotura no?
http://www.youtube.com/watch?v=2e95aw6PbS4#noexternalembed

mu raro.
el pavo le da dos viajes (suaves) y casca ?
un fantasma. Eso tiene la pinta de que estaba ya rota y la remendó de alguna manera para hacer la parida.
 8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #3 en: 14/07/2009, 10:55:56 am »
Hombre, yo he visto romper a Raull una varilla de aerostuff con un toque de nada. -es una varilla buenisima que aguanta vientos de la virgen pero no es la primera vez que rompen con un golpe pequeño.

Saludos

FLYERI

• usuario
« Respuesta #4 en: 14/07/2009, 12:33:24 pm »
me he estado fijando cuando da el tirón para hacer lazy y la verdad...........cuando da el tirón está en una tortuga muy profunda casi vertical. Puede ser que le da un tirón fuerte y con la brida en esas condiciones y al hacer más palanca de lo normal ya que tiene la nariz muy hundida pase eso?????.
A mi me ocurrió algo parecido en una cesium en las dos varillas , primero una y luego otra claro está y me di cuenta que me pasaba eso cuando la cometa estaba en una tortuga muy profunda además de que la camisa del bridaje estaba roto.
Un saludo

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #5 en: 14/07/2009, 18:08:22 pm »
El tio es basto volando con ganas, vaya ostiones le pega a la cometa. Aun así es poco como para romper la varilla.

Me da que debe ser lo que comentáis, con la brida rota el alma debe ser como una sierra para la varilla, la rotura parece muy limpia.

Vaya p**ada... A partir de ahora tendré que cambiar las bridas en cuanto se vea el alma y no en cuanto se rompa  >:D
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

lupus

• usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #6 en: 14/07/2009, 21:17:48 pm »
despues de verlo,si la tenia tocada de antes.......te estas jugando una rajada de vela por gravar la tonteria :-\  nuuse.......pero lo mas importante....es.....habeis escuchado con atencion  ???  que ruido mas bonito hace al romper el aerosstuffffffffffff...un sonido con clase.......y ya se sabe que si suenaaaaaa................... es porque ESTA!!!!!!   palo bueno y pa lo malo P.D. ALGUIEN VENDE UNA MASQUE ? :)
cometas:..... la que me dejes!

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #7 en: 14/07/2009, 22:24:05 pm »
[quote author= P.D. ALGUIEN VENDE UNA MASQUE ? :)

Te envio MP
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .