Autor Tema: Te sientes observado al hacer kap?  (Leído 1322 veces)

javic

• usuario
Te sientes observado al hacer kap?
« en: 15/07/2009, 16:38:37 pm »
A alguien le han dicho algo por hacer kap?
Probando en la playa, desde luego la gente mira extrañada "eso que sube por la cuerda de la cometa".
Seguro que tenéis alguna anécdota los que lleváis tiempo.
Por lo visto no soy el único que se siente observado...
http://farm3.static.flickr.com/2341/2415643552_b935877947_m.jpg

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: Te sientes observado al hacer kap?
« Respuesta #1 en: 15/07/2009, 18:53:55 pm »
La gente mira extrañada, pero todavía no se acercó ningún desconocido a preguntar.

Todo lo contrario, se acerca gente que me conoce y que le intriga lo que estoy haciendo. A veces solamente por el tamaño de las cometas que utilizo.

De todas maneras tambien tengo una camiseta de ese tipo pero con la versión en castellano de la  WWKAP2009.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #2 en: 15/07/2009, 20:57:57 pm »
Esa camiseta esta muy bien  ;D yo tambien tengo por el PC la version en castellano, tengo que hacerme una camiseta para el ¿verano?   >:( >:( por que vaya por dios; hoy esta bueno, mañana no, pasado puede que llueva o puede que no  >:( >:( :D :D

Jorlopi

• usuario
« Respuesta #3 en: 16/07/2009, 15:40:40 pm »
Hola Javic me llamo Jordi y soy de Tárrega (Lérida), veo que todos los compañeros de Kap ya te han dado muy buenos consejos sobre el equipo y la técnica, poco puedo añadir, solo decirte que has escogido una afición muy sana, tanto a nivel físico, como mental. Pasaras muy buenos ratos, tanto en la sesión de vuelo, como después en la edición de las fotos conseguidas.
BIENVENIDO!!!  :)

Para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.