Autor Tema: playas desde P.Vasco hasta Arcachón para acros ???  (Leído 2061 veces)

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
playas desde P.Vasco hasta Arcachón para acros ???
« en: 15/07/2009, 23:17:03 pm »
holas, este agosto me piro con la autoca y mis acros a hacer playa duante una semana y quería ver donde puedo volar a gustito mi neox....y con la gemini de mi jefa, por la zona de la costa atlántica francesa, entre frontera y arcachón, que creo que a esa zona se le llama landas...

Estoy mirando donde aparcar en la playa con mi autoca y he visto bastantes sitios posibles pero no sé cómo estará de gente la playa en esas zonas y si tendré problemas para volar...

de paso, la vuelta la haré por parque ordesa, monte perdido y si conoceis por ahí zonas/spot para volar pues mejor que mejor.... ya que tengo otra semana más para volar...

gracias ¡ ¡ ¡
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re: playas desde P.Vasco hasta Arcachón para acros ???
« Respuesta #1 en: 15/07/2009, 23:41:54 pm »
Pues para volar una acro yo creo que donde mas te apetezca no?
En cualquier playa no creo que te pongan problemas O0
Siempre que no lo hagas encima de la gente
« última modificación: 15/07/2009, 23:49:22 pm por idscasper »
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #2 en: 16/07/2009, 00:17:11 am »
En Zarautz se ve que está prohibido, en las tres playas de Donosti no se puede, lo pone en el cartelito de la entrada de la playa una cometita tachada.....en Orio a última hora si no hay gente podrás volar.

En la zona de Francia la zona de Hossegor y así no creo que tengan prohibido expresamente, igual te puedes buscar una zona sin gente y sacar tus cometillas, si hay socorristas cerca preguntar si puedes volar por si acaso, no suele estar de más a veces para evitar malos rollos.

Au revoire que dijo voltaire.
Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 16/07/2009, 00:33:36 am »
Hola Demaga

soy un poco novatillo y no tengo npi de que es una Acros. Yo voy bastante a las landas y en realidad puedes volar la cometa en casi cualquier sitio por la estructura de las playas.

La playa es una playa salvaje de mas de 100 kilometros y cada cierta distancia tienes o bien un pueblecillo o un acceso al mar, en esos puntos no creo que te dejen volar, pero entre un acceso y el siguiente, hay zonas en las que hay muchos kilometros asi que basta que bajes a la playa donde esta todo el mundo y te vayas hacia la izquierda o la derecha y a menos de 500 metros del punto de bajada a la playa ya no tendras a nadie excepto algun nudista y estaras solo. Yate digo que la distancia desde todo el mogollon de gente al desierto absoluto no es grande.

Las landas se dividen en tres partes:
de sur a norte
1.- COSTA SUR : desde la ribera del Adour hasta Moliets, bastante petada de gente
2.- LANDES NATURE :De la courant de Huchet a la de Contis Es la parte mas salvaje, kilomoetros de playa sin ver a nadie
3.-LOS GRANDES LAGOS :De ahi para arriba

Yo voy a contis, y esta muy bien. Vuelo con la cometa de traccion en la misma playa separandome solo 100 metros del resto de la tropa. Por todas las landas tienes zonas para Autocaravanas casi a pie de playa asi que creo que cualquier sitio salvo los pueblos mas grandes te serviran

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #4 en: 01/08/2009, 00:54:07 am »
gracias por la info.

al final entraré el 14 dea gosto por p.vasco, y la primera parada cerca de HOSSEGOR luego subiremos a la zona media de las landas y pasaremos varios días y terminaremos en BISCARROSE y luego ARCACHON...

creo que no tendré problema en volar por allí y si no, a última hora de la tarde cuando todos se hayan ido a casa, como yo aparcaré frente a la playa.... je jeejje
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

« Respuesta #5 en: 01/08/2009, 10:25:33 am »

al final entraré el 14 dea gosto por p.vasco,

El 16 de Agosto llego yo a Bilbao... y se esta preparando una buena volada....

http://foro.cometas.info/index.php?topic=23774.msg201212#new

Despues cogere camino a Vannes y Auray.......