Autor Tema: Federación de Deportes Aereos de Castilla la Mancha  (Leído 11890 veces)

joako

• usuario
  • Zona: toledo, viajes...
Re: Federación de Deportes Aereos de Castilla la Mancha
« Respuesta #10 en: 23/07/2009, 20:43:39 pm »
lo mismo lo hacemos mas adelante, ya veremos... hasta ahora nadie se ha querido mojar...
q ventajas m daria formar un club?? por el seguro medico?!!  si es por el seguro vale q si, pero para hacer festivales obligados cada cierto tiempo no le mola a nadie de por aqui, nos gusta como hobbie, pero si ya t obligan a hacer unas cosas q no sabes si vas a poder cumplirlas ya me diras..
bueno, me alegro de q lo hayais formado vosotros y ventorrillo, esto va pa lante!! jejeje
bueno, ya hablaremos del tema, gracias
saludetes
Instructor de: Lewis Wilby, Oliver Garet, Julien Kerneur.

joaquinguillem@hotmail.com

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #11 en: 24/07/2009, 09:19:59 am »
joako siempre puedes hacer un club sin ánimo (sin ánimo de nada), para estar federado y empaz. Yo estoy en un club así y no cuesta nada hacerlo (cortipega de estatutos de quixote, adaptados a tu provincia, tres tios que firmen  (tu, la parienta y la abuela) y ya hay club).
Si te animas no lo dudes....
Lidón

Wulf

• usuario
    • Mi Bluaj
  • Zona: Albacete - **Kitexote club**
« Respuesta #12 en: 24/07/2009, 09:35:30 am »
Joako, no se que concepto tendrás tu de un club, pero en el nuestro hacemos lo que queremos, nos juntamos, rodamos, quedamos a cenar, a tomar cañas, a irnos de viaje aquí o allá y, si nos apetece, hacemos un festival, o no.

Lo que hemos hecho no es formar un club, como ha hecho Ventorrillo en Madrid con el C4K (kudos para Ventorrillo), KiteXote Club existe como club deportivo elemental hace ya casi dos años, con que ya hace tiempo que podemos pedir subvenciones ;). Lo que hemos hecho es integrarnos en una Federación, ahora, como cometeros de tracción (o de la disciplina que queramos) estamos federados, tenemos una licencia federativa, un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil. A grandes rasgos, las cometas de tracción son consideradas deporte en Castilla - La Mancha, con todo lo que eso lleva consigo.

Ánimo, que montar un club solo son ventajas y ninguna pega. Si además te federas ya, miel sobre hojuelas. ¿Como si no los cometeros vamos a conseguir algo en este pais si no nos organizamos y legalizamos?

Salud
Rhombus Amun 1.4 :: Radsails Pro II 2.0, 3.0 :: Flexifoil Rage 3.5, 4.7, 6.0 :: Buggy Libre Dragster

chiqui81

• usuario
« Respuesta #13 en: 24/07/2009, 13:57:18 pm »
joako, buscame un curro por ahi ( >:D), que me voy a vivir con la parienta y lo montamos, jejejejejejejej

un saludo, tio

estuve, probando la campa de nambroca con joaquin, que limpito entra en viento, que gustazo.

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #14 en: 24/07/2009, 15:18:36 pm »
Hacer un club no obliga a nada.

Lo de los festivales o eventos que hemos organizado ha sido simplemente por que nos apetecía. Podeis hacer el club simplemente para  poder federaros. Cuando querais so pasamos la documentacion que os hace falta. Lo de la federación es la mejor opción que teneis para tener un seguro medico y de responsabilidad civil tanto por si os haceis algo o se lo haceis a alguien y el precio es ridiculo a cambio de los problemas que os puede evitar.

En serio, animaros a hacerlo.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #15 en: 24/07/2009, 17:00:19 pm »
Lo de la federación es la mejor opción que teneis para tener un seguro medico y de responsabilidad civil tanto por si os haceis algo o se lo haceis a alguien y el precio es ridiculo a cambio de los problemas que os puede evitar.

Hola Joaquín, permiteme la "intromisión", pero creo que eso es mucho decir  :)

En el foro de la AEKB, zona privada para asociados se trató el tema hace unos meses: "el seguro de una federación aerea de una comunidad autónoma en comparación con el seguro que se gestionó por parte de la AEKB".

Desde luego a mi no me queda tan claro que el seguro de una federación aerea sea la mejor opción  :-\ no entraré en detalles porque este hilo no va de ello, y desde luego no quiero ni me gustaría perjudicar el esfuerzo y el trabajo que habeis hecho y estais haciendo desde el Kitexote, aunque actualmente, como sabes, personalmente no comparta ese camino  O0

Como hemos tratado en el foro de la AEKB, a raíz del permiso permanente para rodar en Villanueva de la Cañada: cualquiera que consiga un permiso por escrito y permanente para rodar en un spot, puede conseguir un seguro con todas las coberturas por 4 duros. De lo contrario, cualquier seguro: individual o federativo cojea.

No pongo el enlace al tema del foro de la AEKB porque al estar en la zona privada para asociados habrá gente que no lo pueda leer, y tal y como se suele actuar últimamente en este foro por parte del administrador, corro el riesgo de que borre mi mensaje  ;)

Saludos!

eliseo

• usuario
« Respuesta #16 en: 25/07/2009, 00:53:13 am »
Enhorabuena Joaquín y cía.
Espero que las cosas os vayan muy muy bien, que seguro que será así.
De poco en poco y con paso seguro que ya veis que los que quieren corren mucho se esmorran.
Os deseo mucos éxitos.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #17 en: 25/07/2009, 11:57:09 am »
Si ya lo decía la DGT: las imprudencias se pagan... cada vez mas.

::)

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #18 en: 25/07/2009, 12:53:13 pm »
Alisios, gracias por el comentario pero es tema es muy sencillo. ;)

¿No se reivindica las cometas como un deporte? Pues entonces lo logico es tener un seguro como el que tienen en todos los deportes. Como el que nos ofrece ahora mismo la FEADA, FAC Y FDACM. Es más, tener estas licencias en la comunidad, aunque ya lo fuesemos antes pero es algo que nos da mas fuerza como entidades deportivas.

¿Que no te parece una buena opción por que no compartes el camino? Vamos a ver, ¿no tenemos todos un mismo fin?, entonces si hay alguien que consigue dar un paso más ¿no debería ser un logro para todos?

Que los seguros deportivos no te parecen los apropiados? Entonces es posible que estemos equivocados y esto no sea un deporte. Hagamos una asociacion independiente de cualquier administracion deportiva publica y vivamos felices en nuestro mundo.

Un saludo y que conste que hablo en tono constructivo como socio del Kitexote, Federado en la FDACM, socio de la AEKB y ex socio del TKT y ex federado en la FAC.
Animo a todos los que quieran dar un paso adelante de hoby a deporte. Y ya sabeis que estamos a disposición de todo el mundo para lo que haga falta.

JosE

• usuario
  • www.kitexoteclub.com
  • Zona: Albacete
« Respuesta #19 en: 26/07/2009, 15:12:12 pm »
aplauso joaquin. creo que te has expresao mu bien.

y comparto el hecho de que nosotros queremos conseguir un fin. de la manera mas fácil y ventajosa posible. somos asociados a la AEKB y parte activa. Somos federados en FDACM. Rodamos seguro y intentamos que esto vaya para alante sin cuestionar a nadie sus esfuerzos sean por el camino que sean.

En cualquier caso. no entiendo muy bien entonces que trabajos está haciendo la AEKB para conseguir los objetivos, estando apartados del camino de las federaciones regionales como base, y de ahí para arriba.

me gustaría que me lo explicasen. porke o soy tonto, ignorante o es complejo de entender.. nose.

saludosss  ;)