Autor Tema: Federación de Deportes Aereos de Castilla la Mancha  (Leído 12229 veces)

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
Re: Federación de Deportes Aereos de Castilla la Mancha
« Respuesta #30 en: 27/07/2009, 14:35:27 pm »
 >:D >:D >:D Me alegro de leerte joako.

Esta tarde te pego un toque y te cuento cosas. O0

Manolo Rotores

• usuario
    • http://www.rotores.net
Re: Federación de Deportes Aereos de Castilla la Mancha
« Respuesta #31 en: 22/09/2009, 18:16:58 pm »
Hola

Enhorabuena, en Andalucia fuimos los primeros en federanos y llevamos algunos años organizando dentro de nuestras posibilidades y apoyados por la FEADA, Federación Andaluza de los Deportes Aerreos, el Campeonato de Andalucía de Cometas Acrobaticas y Estaticas.

He leido el post, casi cuatro meses despues pero como la situación no ha cambiado, te informo amigo kiotexote para futuras disetaciones que Parapente no es el deporte mayoritario ni de lejos. Es la modalidad de aeromodelismo la que cuenta con mas deportistas en Andalucia y en España. De parapente y de la federación nacional mejor ni hablar. 

Creo que es el camino, cuando en todas las C.C.A.A. tengamos un hueco en la Federacion (de Tierra o de Aire, me da igual, cosa harto dificil porque nos guste o no, somos minoría) habrá que empezar otra guerra, el Campeonato de España.   Y cuando llevemos diez o veinte campeonatos de España habrá que pedir al Consejo superior de Deportes el reconocimiento como tal,  claro que yo ya estaré criando "marvas".