Autor Tema: Session Freestyle en Muskiz  (Leído 11213 veces)

mikelo

• usuario
  • Zona: muskiz
Re: Session Freestyle en Muskiz
« Respuesta #10 en: 20/07/2009, 22:42:19 pm »
yo tambien estoy de vacaciones asi que por alli estare para eso del free gastronomico
Dos lineas.....y free¡¡¡.........
www.iparfreetaldea.org

« Respuesta #11 en: 21/07/2009, 20:02:32 pm »
yo tambien estoy de vacaciones asi que por alli estare para eso del free gastronomico

;D  ;D  ;D  ;D  ;D Ondie Mikelo, tu si ke sabes..........  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por cierto, podemos ir adenlantando sugerencias de trucos, NO?

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #12 en: 21/07/2009, 22:30:49 pm »
Bueno,pues un breve repaso general ,no estaria mal,nuevas combinaciones entre los trucos,que a veces parece que nos quedamos atascados,con falta de imaginación,y nos volvemos repetitivos.
Y luego personalmente pulir el "taz",la cascada de "lazys",no la enlazo bién,pero especialmente el "slide",que casi,casi...........eso de bajar la cometa a la izquierda......y plas, empezar a deslizarla hacia la derecha.................,en su posición natural............,a poca distancia de la arena.....10,20,30mts........buaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡,precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(hasta la carne de gallina se me pone). ;)
jejejejeje
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #13 en: 21/07/2009, 23:27:35 pm »
No es por nada ,  pero camino  de Francia no estaria mejor ir laida en marea baja se vuela de cine , y el paisaje es mas lindo , no se  es por comentar, pq yo tb ire claro hacer free pero con mi revo II q pronto colgare video haciendo  free jejeje . saludos masjos

juniorVitoria

• acros
  • usuario
  • Zona: Salburua,Muskiz,Laeredo
« Respuesta #14 en: 25/07/2009, 16:43:05 pm »
Yo también voy para Muskiz,tenia que currar pero lo he podido cambiar con compañero.Lo unico en el programa hay que poner la  comida porque si no Rodol ni para.
UN SALUDO A TODOS. O0 O0 O0 O0

valdi

• usuario
« Respuesta #15 en: 25/07/2009, 21:52:45 pm »
Toma Rodolfo para que realizes trucos consecutivos, vete haciendo deberes para la llegada de Ricardo...

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2DaXr2N-w#noexternalembed&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhj1b6e6KDjFqHLNvMPfLOCzkbzK0Q

vientomuskiz

• acros
  • usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
« Respuesta #16 en: 27/07/2009, 19:07:32 pm »
Vaaaaldi,precisamente has ido a poner algo que me sale a la pata coja¡¡¡¡ ;D ;D ;D sin embargo fijaté en esto,sobre todo en los cometes,con la cascada de medios,vaya ritmo¡¡¡
http://pan.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftbv3.html#iLyROoaftcG3
 O0 O0
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #17 en: 27/07/2009, 23:32:13 pm »
Da igual, veas la parte que veas. Estos tios de Kitehouse son unas maquinas, además hay que pensar que una Cosmic es bastante dificil de manejar bien.

Un saludo

« Respuesta #18 en: 28/07/2009, 14:21:35 pm »
 :D  :D  :D  :D Vaaaaaaaaaaaa, ke ya keda menos........ pffffffffffff ke ganas... ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
« Respuesta #19 en: 29/07/2009, 08:48:52 am »
Bueno,parece que no hay respuesta a las sugerencias,¿hay algo organizado en Muskiz,que desconozca?