Autor Tema: Session Freestyle en Muskiz  (Leído 11684 veces)

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
  • Zona: Muskiz,Laredo
Re: Session Freestyle en Muskiz
« Respuesta #20 en: 29/07/2009, 20:45:58 pm »
Bueno,parece que no hay respuesta a las sugerencias,¿hay algo organizado en Muskiz,que desconozca?
Tranqui Fernan,dejarme que mire un par de cosillas,y el Lunes pongo algo definitivo.Ahh¡¡ y gracias por las sugerencias,aunque solo haya sido una.
Un saludo
Dos lineas.....y free¡¡¡.....

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
« Respuesta #21 en: 29/07/2009, 21:02:54 pm »
Gracias,por contestar,creo que son tres,las sugerencias:
Conocer el Urdabai.
Volar en laida.(cerca de su ruta).
Aportacion,gastronomica,lo de los pintxos.
Pero a mi me da igual,si puedo ire a saludar a Maria y Ricardo,lo de volar,es secundario.
Y estoy muy "tranki",solo veia un tanto complicado,volar unos cuantos, en el pasillo de Muskiz,donde llevo volando unos cuantos años,y mas en verano.
Por cierto a mi me viene mejor Muskiz,para ir a verlos.

Un saludo.

Juanra

• usuario
  • Zona: MUSKIZ
« Respuesta #22 en: 30/07/2009, 14:44:22 pm »
Hola a tod@s:

tras 2 semanas de vacaciones (merecidas) y otras 2 semanas sin poder conectar a internet (no sé que cojo.... pasa con la red Wifi de casa)

Me encuentro que Ricardo nos va a brindar con su presencia, que pena no poder estar por temas de trabajo, lo único que se me ocurre es escaparme a la hora de la comida y echar unos saludos, por que lo de volar lo tengo un poco complicado....
De todas las maneras con todo lo que tengo que aprender con un solo día como que un poco escaso ;D ;D ;D
La proxima vez Ricardo, reserva una semana para que yo pueda aprender algo que estos cabro.... solo se dedican a volar y no me estan enseñando nada.... ;D ;D ;D Es broma
Lo que pasa es que yo soy de aprendizaje lento.

Será un placer conoceros.

Un saludo y nos vemos O0 O0 O0

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
« Respuesta #23 en: 03/08/2009, 20:47:35 pm »
Bueno,pues lo dicho,el Lunes 17 de Agosto,como punto de encuentro,quedaremos de 9:30 a 10 ,junto a la entrada del albergue de peregrinos de Pobeña,una localidad pequeñita pero muy acogedorajunto a la playa,cuenta con un amplio parking,y una buena zona verde con columpios y demás para los peques,luego allí mismo tenemos un estupendo menú por 8 eu,que me han dicho que está muy bién,y con llamar un un par de horas antes diciendo los que somos no habrá problema.
Por la autovía se coge la misma salida que para la playa de la arena,y luego ya indica hacia Pobeña,
La playa tiene una inmejorable situación,en cuanto a accesos y comunicabilidad por autovía,teniendo varios campings a escasos Kms,y un buen numero de hoteles a 10 minutos,el más economico es el ibis Baracaldo.
Luego,por la tarde noche iremos a una sidrería o a una cervecera,cosa que decidiremos in situ.
Aunque el "espiritu" y la "esencia" de la quedada es acro,creo que no hace falta decir, que mientras más seamos mejor lo pasaremos y que la playa y nuestra mentalidad no tienen puertas;
Y esperamos que tanto Ricardo como María esten comodos y a gusto
entre todos los que asistamos,y esto vale para cualquier cometero, venga, de donde venga.

Un saludo......yyyyyyyyy......¡¡¡¡¡¡ VIVA EL FREE ¡¡¡¡¡¡¡jejejejeje

PD (si tenemos problemas en Muskiz....hay plan "B")

valdi

• usuario
« Respuesta #24 en: 03/08/2009, 23:11:19 pm »
Cuenta el plan B, pues, yo creo que Fernan tiene mucha razón, de que la playa estará hasta los Cuyoll, y que solo se puede llevar una cometa cada uno, o que solo vuelo uno..

valdi

• usuario
« Respuesta #25 en: 03/08/2009, 23:37:28 pm »
Ya esta solucionado, me ha pasado el plan B. Pintxos, cervecita y Freeeee (para mi un poco de cremita que me vendra bien) ;)

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
« Respuesta #26 en: 05/08/2009, 18:48:33 pm »
Cuenta el plan B, pues, yo creo que Fernan tiene mucha razón, de que la playa estará hasta los Cuyoll, y que solo se puede llevar una cometa cada uno, o que solo vuelo uno..

No te preocupes Valdi,que con la cometa en el suelo,o en las manos,también se puede hacer muy buena didáctica
saludos.

vientomuskiz

• usuario
  • A tope con el Free ¡¡¡
« Respuesta #27 en: 14/08/2009, 17:18:35 pm »
Pues bueno chavales, el Lunes nos vemos.
Buén viaje y cuidadín en la carretera
Un saludo.

« Respuesta #28 en: 14/08/2009, 19:21:52 pm »
Haaaaassssstttttaaaaaaaaaa el Luuuuuunessssssssssssssssssssss

Ke por fin estoy de Vacas......

valdi

• usuario
« Respuesta #29 en: 14/08/2009, 23:18:07 pm »
Sisis pero ya nos hemos enterado que primero te pasas por Guipuzkoa,....yaya..... te esperaremos el Lunes...