Autor Tema: ¿podría ser I + D ?  (Leído 9577 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: ¿podría ser I + D ?
« Respuesta #30 en: 02/09/2009, 07:24:16 am »
Jesus, no pasa nada... lo importante es que ya solucionaste el puff  O0

Para fijarlas... gota de pegamento, chicle recién usado  ::) lo de la gomita mola.

A ver. Equipaje para el festival... Churro de playa, pinchos morunos, gomas "elásticas" y la pluma ;D

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #31 en: 02/09/2009, 10:26:13 am »
Je je je, no creo que aguantes hasta el festi de Vitoria sin haber desplumado algun pajarraco. Com plumas pequeñas se hace complicado controlarlas pero algo se consigue. El pincho no tiene que ser moruno  ;D ;D ;D  (siempre pensando en comer), de hierro bien afilado para que no arrastre material.

Saludos Jesusvn

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #32 en: 02/09/2009, 16:01:03 pm »
Como me conoces  ;D

Lo malo es que como no desplume una paloma o una gaviota más plumas por la zona no hay  ::)

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #33 en: 14/10/2009, 00:15:44 am »

Pues he tenido ocasión de probar este artefacto de plumas de Jesús en Vitoria y he de decir que la cosa promete.  Estupendo Jesús.

y decir a Alex que cuando ponga en marcha sus plumas que nos lo cuente.  ::) que sé de buena tinta que tiene más de dos.

--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #34 en: 14/10/2009, 09:50:54 am »
Gracias Fernando, pero no se, le he visto inspeccionando una cody azul en las fotos de Mikelontxo y me da que se va a meter en proyectos de más empaque. ;D

Saludos Jesusvn