Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 1747 veces)

Jesus_Luevano

• usuario
Necesito ayuda
« en: 20/07/2009, 09:24:40 am »
Hola q tal  primero q nada me presento ante esta grandicima comunidad...

quisiera  saber si podrian ayudarme quisiera hacer una rokkaku para mi novia yo soy de mexico... la vdd me gustaria saber los materiales q lleve...

cual sera el plano que tendria q utilizar par ahacerla no se quisiera q me ayudaran a darle ese gran regalo ella cumple el 2 de agosto y quisiera darcela de obsquio tambien  espero recibir mensajes privados o aqui mismo en este mensaje o mi correo es x_x---xxsonicxx---x_x@hotmail.com perdon si no se podia poner el correo...
espero si puedan ayudarme muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 20/07/2009, 11:37:37 am »
Hola Jesus, Como ya sabrás, en mexico las cometas se llaman papalotes , que en lengua nahua significa mariposa. Buscando en internet por papalotes o kites podrás acceder a más informacion de tu pais.
Igual pueden ayudarte tambien en www.papalotesandkites.com que es una tienda de mexico para encontrar los materiales.

Nosotros usamos papel, plastico fino, tela ripstop de nylon o poliester para la vela, y las varillas pueden ser de caña, bambu, tubo de fibra de carbono o de fibra de vidrio.

los planos: busca en www.batoco.org o en www.vientocero.com

tambien tienes un plano que yo hice aqui: http://www.lokaku.com/lokaku/lokaku.htm

no dudes en consultar todas las dudas que te vayan surgiendo.

Bienvenido al foro!.