Autor Tema: volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!  (Leído 16535 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!
« en: 22/07/2009, 12:47:35 pm »
Hola

llevamos unos meses intentando cuajar algo de indoor en Madrid. Como veriais volamos un dia en Alcala... luego Ventorrillo ha conseguido el pabellon en Villanueva de la Cañada para este fin de semana, seguid el hilo en:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,23707.10.html

seria bueno que nos juntaramos unos cuantos este proximo fin de semana (el domingo?) para ir viendonos las caras, explorar posibilidades juntos... y todo el que quiera cotillear un poco, pues bienvenido tambien. Estamos intentando engañar a Armando de Imagina, y a ver si Yance de Agarrate como puedas tambien se anima. Oscar y yo, a un nivel muy de principiante, alla que vamos!

todo el que sepa de alguien que alguna vez dijo "esto del indoor tiene que molar" por favor que le de un toque o que nos de su email e intentamos traerlo... venga, p'lante!  O0

un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!
« Respuesta #1 en: 11/01/2011, 19:32:53 pm »
Hemos logrado que nos presten "gratis" "free" un polideportivo para prácticar indoor, el que este interesado que diga me apunto, este sábado iremos a ver las instalaciones y a volar un rato. Estamos abiertos a todo aquel que quiera ir, yo no se nada de indoor, espero aprender de los demás.... ChitoKite. Detalles en el blog.

http://km0.spotwebtv.com/
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

chichillas

• usuario
  • Zona: JCI y Villanueva de la Cañada
« Respuesta #2 en: 11/01/2011, 20:59:43 pm »
Yo voy si o si  ;D
"Cuando controlas la cometa... sientes que vuelas"
Revolution 1.5 SUL, Revo 1.5 Arácnida (ventilada) nº 31, Revo 1.5 Arácnida eléctrica nº 3, Revolution Zen (Dedicatoria Barresi), Revolution 1.5 Signature Series Barresi, Revolution Master Series Bazzer - Ninja Eyes, Revolution Indoor ed.especial, Foil Peter Lynn Hornet 4m, Delta Level One, ACE 2 líneas, Nasa HQ NPW5 3.1, F-Tail Beam 3 colas, Urban Ninja 0 wind, Rokkaku HQ SolyLuna, Delta Rainbow HQ, iFlite White, iFlite Pink.

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/01/2011, 21:49:49 pm »
Hemos logrado que nos presten "gratis" "free" un polideportivo para prácticar indoor, el que este interesado que diga me apunto, este sábado iremos a ver las instalaciones y a volar un rato. Estamos abiertos a todo aquel que quiera ir, yo no se nada de indoor, espero aprender de los demás.... ChitoKite. Detalles en el blog.

http://km0.spotwebtv.com/

Quienes van:
1) ChitoKite
2) Chichillas
3) Guacamayo
4) Madkites
« última modificación: 11/01/2011, 22:05:02 pm por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

Sevi

• usuario
  • complice del viento
  • Zona: parque juan carlos 1
« Respuesta #4 en: 11/01/2011, 22:43:36 pm »
asta que hora se puede ir?
mi bolsa: revo exp, revo ul 1.5 soleada, revo 1.5 ventilada (aracnida nº 36) revo indoor 1.5, buka, urban ninja, foil 1.9 de dos lineas, acro de decatlon la primera.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 11/01/2011, 23:27:09 pm »
yo encantadisimo y con muchas ganas... lo unico es que este sabado por la mañana tengo que acompañar a un familiar en el hospital... no deciamos que igual el domingo?
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Quitos

• usuario
  • Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar
    • i-brox
  • Zona: Parque Juan Carlos I, PAU de Vallecas, Cerro Almodóvar...
« Respuesta #6 en: 12/01/2011, 00:32:05 am »
Yo de indoor no tengo ni idea. Según pone en el blog, el sabado a partir de las 11 en el Ensanche de Vallecas... el sábado para mi imposible porque tengo que estar currando en la otra punta de madrid a las 12...

Si es el domingo... si puedo pasarme y voy conociendo a la gente. Pero solo un ratiyo que tengo que estudiar!!! Que tengo los exámenes de febrero a la vuelta de la esquina!! jajaja

Además, mi novia es de la zona... asique el domingo a lo mejor si podría pasarme con ella a ver si va cogiendo afición a esto de las cometas... Lo mismo el indoor si la gusta más... que en la calle dice que hace mucho frío para andar con la cometa y no quiere ni oir hablar de ir a volar... jajaja

Un saludo chicos
"Las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo - Clint Eastwood"
------
Tribord Zeruko W 194 C ; Tribord Zeruko PW 1.9 ; Radsails Basic 3.0 ; HQ Beamer IV 4.0 ; Pansh Ace 6.0 ; MTB Scrub Akashi
http://i-brox.blogspot.com/
http://cometaskm0.blogspot.com/

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #7 en: 12/01/2011, 12:49:31 pm »
En vista de las peticiones de algunos, la volaquedada indoor  pasa al domingo 16/01/2011 a las 11:30, os esperamos, anímaos.

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
« Respuesta #8 en: 12/01/2011, 14:39:33 pm »
siendo el domingo, me apuntas que voy seguro

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #9 en: 12/01/2011, 14:46:12 pm »
Hemos logrado que nos presten "gratis" "free" un polideportivo para prácticar indoor, el que este interesado que diga me apunto, este sábado iremos a ver las instalaciones y a volar un rato. Estamos abiertos a todo aquel que quiera ir, yo no se nada de indoor, espero aprender de los demás....

En vista de las peticiones de algunos, la volaquedada indoor  pasa al domingo 16/01/2011 a las 11:30, os esperamos, anímaos.

SERÁ EL DOMINGO A  PARTIR DE LAS 11:30
[/color]

Quienes van:
1) ChitoKite
2) Chichillas
3) Guacamayo
4) Madkites
5) Fernando V
6) Quitos
7) José-Luis

Detalles en el blog. http://cometaskm0.blogspot.com/