Autor Tema: volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!  (Leído 16768 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!
« Respuesta #40 en: 12/02/2011, 21:37:01 pm »
el indoor es fantastico! y claro que engancha!
que bueno que puedas conseguir sitio para todos... y sigue entrenando que se notan mucho los progresos !!!

para los tandems hacen falta dos cosas: a) cometas identicas, b) volar con suavidad sin tirones, porque si no se hace un "efecto acordeon" y ademas de feo, acaban cayendo al suelo... con Gustavo de Si volamos un tren de 4, el tenia 3 y le unimos la mia, la que tienes ahora...
aqui tienes el video en Chile indoor, en el minuto 4 veras el tren, abajo te pongo el tren en la playa

aqui en la playa veras en la segunda mitad hay 4 y la primera la mas cerca al piloto es la mia:

todo un mundo por explorar!!! a ver si tenemos sitio y tiempo!

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:volando indoor en Madrid, a ver si arrancamos!
« Respuesta #41 en: 12/02/2011, 21:59:22 pm »
Fernando cada día me impresionas más.... estás en todo. Un honor compartir contigo. Gustavo Di Si es uno de los mejores pilotos de Argentina a volado con Barresi, he visto sus cometas y sus habilidades. Me encanta la revolution japonesa que tiene.
« última modificación: 12/02/2011, 22:06:08 pm por cavalos »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA