Autor Tema: donde esta campa l'pollo Fuente El Saz?  (Leído 1701 veces)

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
donde esta campa l'pollo Fuente El Saz?
« en: 22/07/2009, 12:53:48 pm »
Hola
el otro dia alguien colgo un mensaje sobre la campa l'pollo en zona Fuente el Saz, que estaba lisa y bien para rodar... pero he perdido el hilo... y no se donde esta exactamente. Miguelito no la tiene en su super mapa, a menos que me haya confundido...

alguien me puede empistar?
quien vuela por alli?
gracias
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
Re: donde esta campa l'pollo Fuente El Saz?
« Respuesta #1 en: 22/07/2009, 13:28:53 pm »
Hola Fernando, LoPoyo está pegadito a la manga del Mar Menor en Murcia, es un spot super liso y duro para rodar estupendamente, pero ahora te puedes deshidratar jeje.
La campa de Fuente el Saz es una campa madrileña donde vuelan los de aviones RC y que ha habido algunos problemillas con gente "poco civilizada" que desembocó en su día en problemas para todos. Ahora van algunos discretamente.
La situación exacta no la tengo pero creo que está a la salida del pueblo de Fuente el Saz del Jarama.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/